CLÁSICA versus TRENDY

Ayer os adelantaba una de las fotos del artículo de hoy, en un marco muy distinto al de anteriores artículos. Un entorno verde, que pertenece a uno de los rincones más bonitos y con más historia de Ourense, Allariz.

… Y después de una buena comida en el restaurante Pallabarro, comencé con la sesión de fotos (ya sabéis que con la tripa llena, se hacen mejor las cosas!…)

DSCN0515

 Un conjunto que empieza clásico en su base (pantalón negro, con camisa en color rosa empolvado y solapas negras), y se complementa con algún toque más rompedor: Como puede ser el abrigo desestructurado de estampado animal, los tacones de vértigo con plataforma y pequeñas tachuelas en el talón, o el collar babero en color negro (ideal para aderezar cualquier tipo de look!).

DSCN0487

DSCN0490

DETALLE DE LOS ZAPATOS

DSCN0500

DETALLE DE LA GARGANTILLA DE COCÓ

DETALLE DE LA GARGANTILLA DE COCÓ

Como bolso, todo un clásico renovado by Loewe. Si os dais cuenta los bolsos y carteras tienen la capacidad de definir cualquier look, puesto que si con el mismo conjunto hubiese llevado un cltuch, obtendríamos un look perfectamente válido para la noche.

DSCN0512

DSCN0506

… Y Bien, me dais el aprobado???

DSCN0497

Almudena Rodríguez

Abrigo: Purificación García (f/w 2012-2013)

Pantalones pitillo: Mango (f/w 2012-2013)

Blusa: Zara Woman (s/s 2013)

Collar babero y pulsera: Tienda de ropa y complementos COCÓ (Ourense, Sanxenxo y A Coruña)

Zapatos: Gianni Marra (Tiendas Doble AA Madrid. Conoce sus últimas novedades en Facebook!)

9 pensamientos en “CLÁSICA versus TRENDY

  1. Almu, no llevas medias verdad?es que tengo ganas de ponerme tobilleros con zapatos, pero con medias tengo la sensación de que queda raro y sin ellas se me quedan los pies cubito y me da grimilla asique al final no me los pongo! eres una valiente!

  2. Mi opinion personal es que me encantas con todo lo que te pones, estas fantastica, vaya estilazo que tienes……. ultimamente me inspiro mucho en ti. GRACIAS GUAPA.

  3. Guapísima, me encanta el look, el abrigo y el bolso Jolin, no me digas que es un amazona dd loewe auténtico!!. Tienes una buena colección de bolsazosi

    • Hola Sara! Me alegro de que te guste el look!
      Efectivamente, luzco el bolso modelo Amazona de Loewe pero, para tu tranquilidad, me lo ha cedido mi madre para el artículo.
      Creo que, como el resto de chicas de mi edad, me gusta ir a la moda aunque soy bastante “apañadita”: reciclo ropa de otras temporadas y mezclo prendas de marcas “Low-Cost” con alguna que otra prenda mejor.
      Me encanta que participéis en el blog! Chicas como tu conseguís alimentar el blog y hacer que mi trabajo siga siendo posible!

      Un besito
      Almu

Responder

