SABÍAS QUE… (Sobre el Kelly de Hermès)

Como os había adelantado, inauguro nueva sección en el blog!: Sabías que… ” Un apartado que nace a raíz de las novedades que voy descubriendo a medida que voy profundizando en los distintos aspectos de la moda. Una idea que rondaba por mi cabeza desde hace algunos meses y que definitivamente, desde que empecé con mi Máster en el Instituto Europeo de Diseño, decidí lanzarme con ella, porque, como os digo, no dejo de aprender!

Empezamos!!

Sabías que…  Hermès, la casa de bolsos de origen francés, se fundó en 1878 con el objetivo de fabricar sillas de montar??

… Y sabías que…. Uno de sus productos más icónicos: El famoso “bolso Kelly de Hermès” fue bautizado en honor a la Princesa Grace Kelly??

Al parecer, Grace,  fiel seguidora de la casa, se hizo con uno de sus modelos más emblemáticos y, allá por el año 56, coincidiendo con sus primeros meses de gestación, se lo colocaba con acierto para ocultar su incipiente barriga. Tal fue el número de fotos en las que salió luciéndolo, que la casa se rindió a sus pies re-bautizando dicho modelo de bolso.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con una pequeña galería de imágenes en las que podéis comprobar lo que os digo!

Almudena Rodríguez

Un pensamiento en “SABÍAS QUE… (Sobre el Kelly de Hermès)

  1. Buenos dias Almu: hoy mi comentario es un alegato a favor de las blogueras que como tu tanto os currais vuestro trabajo y que gracias a ello, nosotras, vuestras seguidoras podemos ir mas monas. Esto biene al hilo de lo que hoy comenta la Sra. Naty Abascal en una entrevista hecha para la revista XL Semanal especial moda. Menudo morro, QUE FACIL LO TIENE ELLA. Si a vosotras os regalan las firmas alguna ropa, sera porque les resulta rentable. Y nada mas, decir OLE, OLE y OLE a estas emprendedoras valientes que a la gente normal nos estan ayudando tanto………………………….. Y el post de hoy chulisimo. UN BESOTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s