HOY TOCA DESCANSAR!!

Hoy tenía pensando trabajar en algún artículo nuevo, y mientras intentaba ordenar la cantidad de ideas y temas a tratar que tengo en mi cabeza de cara a futuras publicaciones (Estilismos para bodas, algún look de primavera o un pequeño directorio de los blogs que más me gustan. Algunos de ellos ni siquiera tienen que ver con la moda! ), he pensado que lo mejor sería descansar!

…. Espero y deseo que tod@s l@s que me seguís podáis hacer lo mismo!

la foto-20

En pocos días me iré a Galicia! Que ganas de ver el mar y poder compartir con vosotras ese aire fresco, que sin duda pasará por el blog!

Feliz Domingo de Ramos!

Almudena Rodríguez

Responder

