SORTEO DEL BOLSO JONNES SNAKE!

Sorteo a la vista!!

Ha llegado el momento de premiar vuestra fidelidad! Por eso, he decidido sortear uno de los bolsos que más juego me ha dado en la pasada temporada otoño-invierno! Sí, me refiero al modelo Dow Jonnes Snake by Urbaks Barcelona.

46548_549793241714335_972959027_n

Un bolso que se convertirá en un fondo de armario atemporal y con el que podrás hacer múltiples conjuntos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Qué tenéis que hacer para participar??

1) Ser fans de mi perfil de Facebook (quemepongopara) y seguidor@s de mi blog, si todavía no lo eres.

2) Compartir el enlace del sorteo vía Facebook

3)… Y por último, participar con algún comentario en este mismo artículo. La ganadora será elegida entre la respuesta más original!

El concurso, tendrá vigencia desde el día de hoy, hasta el día que lleguemos a los 1000 likes en Facebook!!

… Bueno, qué os parece la idea?? Te animas a participar??

Almudena Rodríguez

51 pensamientos en “SORTEO DEL BOLSO JONNES SNAKE!

  1. Soy seguidora tuya desde hace unos meses, y siempre me ha encantado el bolso de serpiente, sobretodo porque nos has demostrado que un bolso aparentemente tan dificil se puede combinar con todo tipo de looks: de casual con unos jeans, con ropa de trabajo, mas arreglada para salir por la noche…

    No se si me quedara tan bien como a ti, pero por supuesto estoy interesadisima en participar , vaya chollo 🙂

    Pd: enhorabuena por tu blog, tienes un estilo atemporal e innato

  2. Se lo iba a pedir a los Reyes (tal y como está la economía no creo que nadie me lo regale antes), pero gracias a tu sorteo no voy a tener que esperar tanto ;)!un bolso muy versatil y estiloso, sobretodo cuando lo llevas tu! un besazo

  3. Me encanta el bolso !!!! Es una monada !!! Me gustaría llevar parte de mis cosas que uso diariamente en el y que formase parte de mi vida diaria :D!!!! y lucirlo con mucho orgullo !!! Espero tener suerte !!! Un saludo y gracias por el sorteo !!! ^^

  4. Más q bolso es un bolson !!!!!! Me encanta todo su forma , su utilidad, ………y además es versatil y ADEMÁS VA CON TODO………

  5. Lo acabo de ver en el muro de una amiga y le he seguido la pista hasta aquí.Me estaba diciendo “sígueme,sígueme”,y no me pude resistir!.Igual es que se le pegaron los poderes hipnotizadores del encantador a la serpiente y por eso me ha hechizado…
    La verdad es que me encanta,tanto como los looks que llevas.
    Lo he compartido en mi muro,que seguro que más de una no podrá resistirse a la tentación de conseguirlo: https://www.facebook.com/playconeja/posts/589736287703570
    Gracias por esta oportunidad!

  6. Se puede ser madre trabajadora e ir a la moda?
    Con este bolso se combinan ambas funciones, un bolso grande donde poder llevar toallitas, galletas, piruletas, un chupete y hasta una rebeca para abrigar a la niña si cambia el tiempo, pero también y el móvil, la tablet, la agenda y el informe diario, pero sin dejar de ir a la última con un diseño moderno y chic que le da la piel de sepiente.
    Lo quiero, lo necesito, es ideal!!!!
    Espero tener suerte y poder lucirlo pronto!!!!!
    Gracias por este sorteo y por tu blog que pienso seguir diariamente.

    • Pues claro que si! Hoy en día las mujeres podemos con todo, solo necesitamos un bolso que se adapte a nuestras necesidades!
      Me alegro que hayas descubierto el blog! Te animo a que continúes siguiéndolo y te animo a que participes en el con tus comentarios!
      Un besito

      Almu

  7. Hola,te descubrí a través de Bolboreta complementos y me encanta tu blog y por supuesto tu estilo.
    Muchas gracias por ese magnifico sorteo!!!!…me encantaría que el bolso se venga conmigo

    • Muchas gracias por participar Mª Luz y, sobre todo, por ser seguidora de el blog! Te animo a que continúes atenta a las actualizaciones y a que me ayudes a que el blog continúe gracias a tus aportaciones y comentarios.

      A mi también me encanta Bolboreta Complementos!

      Que tengas muchas suerte!

      Almudena

  8. ¡¡¡Me encanta Almu!!!Ya sabes que soy una fiel seguidora de tu blog. Tus consejos, estilismos, todos los detallles con los que nos obsequias, no me pierdo ni un sólo post!!Ya te lo he comentado en alguna ocasión, pero el estilazo y la elegancia que tienes es desde naciste, te recuerdo desde bien pequeñita marcando tendencia. Tienes un talento que como dice mi abuela…lo que se hereda no se compra!!
    Y del bolso solo puedo decir…QUE ME RECHIFLA!! y que tengo unos zapatos de taconazo a los que les acompañaría perfectamente y que lo esperan en casa impacientes 😉 jjj!!! (aunque lo mio nunca han sido los sorteos, nunca jamás me toca nada 😦 …no por eso dejo de intentarlo). Gracias por darme la oportunidad de participar.
    Una vez más felicitarte por tu trabajo, por tu talento y por tus iniciativas!! Aquí me tienes “enganchadísima” a tu blog!!!Tu fiel seguidora

    Ana Ferrer

  9. oohhhh la laaa…..yo quiero que mi armario sea atemporal…..asiq no me vendría nada mal este bolso….
    Un biquiño y gracias por el sorteo….

  10. Me encanta tu blog y tu estilo.Hace poco que te conozco gracias a una amiga de Orense.
    Me considero una shopping adicta por eso disfruto mucho con tus entradas.
    Este bolso me parece ideal con el creo que podría ‘serpentear’ de lo más fashion por las calles de Vigo.
    Un saludo y enhorabuena por tu trabajo

Responder

