LOOK DE DÍA O DE NOCHE, TU ELIGES!

Empezamos la semana con un nuevo artículo, cuyo título habéis elegido por mayoría!

 Me encanta que participéis en el blog con vuestras votaciones y comentarios! ¡Vuestro feedback no sólo me hace mantener la ilusión, sino que me inspira y retro-alimenta!

DSCN0722El look que hoy os muestro es esencialmente clásico, lo cual no impide que cuente con varios elementos que crean tendencia en esta temporada:

Como las lentejuelas, que junto con los pailletes, están cada día más presentes, tanto para el día como para otras ocasiones especiales de noche; el tejido de crochet que unido al peplum hacen de estos shorts una prenda perfecta!.. Y por último, el rosa empolvado, presente en camisa y bolso, un color de la gama de los pastel que no faltará en muchas de nuestras prendas y complementos de primavera, especialmente en nuestros zapatos.

CHAQUETA ESTILO CHANEL

DETALLE DE LOS SHORTS DE COCO (Ourense)

DETALLE DE LOS SHORTS DE COCO (Ourense)

DSCN0721

Me gusta mucho la chaqueta de inspiración Chanel, por su corte y su estilo tan atemporal como actual! Otro de los detalles que destaco de este versátil conjunto son los zapatos abotinados de piel rematados en volante y la pequeña cadenita (aunque a penas se aprecia en las fotos) con colgante en forma de estrella…

…Ah! Y por supuesto el bolso, tan coqueto como práctico pues está dotado de múltiples compartimentos como si de un neceser se tratase.

DETALLE DEL BOLSO

DETALLE DEL BOLSO

DSCN0730

… Y tal y como me imaginaba, terminé saliendo por la noche con la misma ropa! Un cambio de calzado, un clucth y listo! Sin más quebraderos de cabeza!

LOOK DE FIESTA

Que ganas de empezar a introducir más colorido en mis conjuntos, y es que el tiempo de estos días no nos ayuda demasiado 😦 Aún así, tengo preparada otra opción mucho más casual con más color y calidez. Ya veis, es cuestión de actitud, si la primavera no viene, aquí estoy yo para inventármela!

¡Que tengáis un buen comienzo de semana!

Almudena Rodríguez

Chaqueta corte Chanel: Adquirida en una venta privada (w/2013)

Blusa de gasa: Zara (s/s 2013)

Shorts de Crochet: Tienda de ropa y complementos COCÓ. Dónde puedes encontrarla?? En Ourense, A Coruña o Sanxenxo. Os encantará!

Bolso/Vanity Case: Twin-Set (w/2013)

Botines: Unisa (f/w 2012)

Cadena dorada con colgante de estrella: Purificación García (s/s 2013)

Responder

