TACONES PARA MIS PIES

L@s que me seguís desde hace algún tiempo sabéis que en la sección de “Al Detalle” focalizo el zoom en alguna curiosidad que, por unos motivos u otros, llama mi atención y no me puedo resistir a fotografiar.

Pues bien, ayer me invitaron a un lugar (todavía no os quiero decir a donde) donde que me encontré con esta peculiar estampa! Una amplia colección de zapatos procedentes de diferentes países coronando una estantería como si de un triunfo se tratase!…

…Y, aunque no tengo la suerte de poder coleccionarlos, tengo que reconocer que los zapatos son una de mis debilidades!

Cuando leais el post de mañana entenderéis perfectamente a cuento de que viene esta foto que os avanzo… Os imagináis ya por donde van los tiros?? Hagan sus apuestas!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Almudena Rodríguez

Un pensamiento en “TACONES PARA MIS PIES

Responder

