UN BAUTIZO EN PRIMAVERA

Los bautizos, junto con las bodas y comuniones son uno de los eventos más comunes en esta época del año. Sin ir más lejos, el pasado sábado acudí a uno de ellos, el primero en dar el pistoletazo de salida al resto de ceremonias a las que asistiré como invitada en los próximos meses.

DSCN0779 - Versión 2

Para la ocasión, elegí un look sencillo de entretiempo y, todo hay que decirlo, por un precio bastante asequible. Con un vestido entallado en verde jaguar, uno de mis colores favoritos, que además empastaba muy bien con el marco al aire libre donde se celebró el cócktail.

DSCN0760

TOTAL LOOK

DSCN0773

TRASERA DEL VESTIDO

La chaqueta de punto que recuerda a una de las prendas icónicas de tweed de la casa Chanel me parece una monada, además de ser muy versátil. En cuanto al bolso, se podría decir lo mismo, el formato guateado, el terciopelo y la cadena son también símbolos indiscutibles de la firma.

DSCN0770

COMPLEMENTOS FUNDAMENTALES DEL CONJUNTO

Para terminar, unos zapatos de salón en color nude, todo un básico para este tipo de eventos de mañana, y un sencillo conjunto de brazalete y pulsera en oro amarillo.

DSCN0766

DSCN0788

DETALLE DEL BRAZALETE

Como os decía, en poco tiempo vendrán las bodas! Tengo que reconocer que soy de esas chicas a las que le gusta acudir a estos eventos en los que se cuidan todos los detalles: a nivel decorativo, estético y en los que me lo paso fenomenal! Este año, además, se casan algunas de mis mejores amigas, a una de ellas tengo el placer de asesorar en el día más importante de su vida!… Así que, ya os iré informando!

Almudena Rodríguez

Vestido: Zara (Trafaluc) (f/w: 2012/2013)

Chaqueta de punto: Massimo Dutti (s/s: 2013)

Bolso: dayaday (w: 2013)

Zapatos: Zara (s/s: 2012)

Brazalete y pendientes: Tous

6 pensamientos en “UN BAUTIZO EN PRIMAVERA

  1. Hola! solo decirte que ayer se me pasó avisarte que sales en mi post como Blogger de la semana con una falda étnica que sacaste hace tiempo por aquí.
    Me gusta tu estilo. Un beso, espero que tengas muchas visitas con mi mención ;D Muá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s