SOBRE MI VIAJE EN MIAMI

Como hoy os anunciaba en Facebook, ya estoy de vuelta en Madrid y, todo hay que decirlo, con un jet-lag más que considerable!… Aún así, las ganas de volver a retomar este espacio y compartir con vosotras mi viaje a Miami me superan!

VISTA DESDE LA VENTANA DEL HOTEL

VISTA DESDE LA VENTANA DEL HOTEL

Descarté la idea de hacer un posado, ya que pensé que resultaría más original que conocieses la zona a través de las fotos, y hacer una especie de diario de viaje. Espero que os guste la idea!

Como os contaba en el post anterior, el motivo inicial del viaje fue el de acudir a una boda, así que, como marca la tradición, el día previo nos invitaron a lo que llaman recepción de bien venida o cokctail de día (que bien lo pasamos!)

LOOK RECEPCIÓN DE BIEN VENIDA

LOOK RECEPCIÓN DE BIEN VENIDA

Al día siguiente y después de un gran chaparrón, acudimos a la boda celebrada en (Fisher Island), una isla preciosa a la que accedimos en Ferry. Sin duda, una ocasión única para poder asistir a un evento de este tipo con costumbres y estéticas totalmente americanas!

DSCN0934

DSCN0955

SENCILLO CONJUNTO DE BODA

SENCILLO CONJUNTO DE BODA

SIN EL BOLERO, FRENTE A UN ÁRBOL CENTENARIO

SIN EL BOLERO, FRENTE A UN ÁRBOL CENTENARIO

A pesar de estar hospedamos en Miami Beach aprovechamos la ocasión para hacer alguna que otra excursión.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Eso sí, para mi era todo un lujo poder salir a hacer deporte por las mañanas y  pasar por delante de la mansión en la que vivió Gianni Versace, que actualmente funciona como un lujoso restaurante.

Tengo que confesar que el primer día me la encontré casi por casualidad, pero el resto de los días, cada vez que salía a correr no podía evitar forzar la ruta para volver a pasar, y de ahí esta foto que os enseño.

CORRIENDO DELANTE DE LA MANSIÓN DE GIANNI VERSACE

CORRIENDO DELANTE DE LA MANSIÓN DE GIANNI VERSACE

Cabo Vizcaíno con su gran playa de arena blanca, sirvió para quitarme un poco ese color de piel casi azulado con el que llegué el primer día.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En Little Habana, descubrí un pequeño refugio de veteranos cubanos con mucho sabor y olor a puros.

DSCN1113

EN EL MURO DE LOS ARTISTAS LATINOS

Por su parte, en Coral Gables disfruté viendo lujosas urbanizaciones que en ningún caso llegaban ser ostentosas con casas de estilo indiano y gusto exquisito.

DSCN1137

… Pero mi excursión favorita fue atravesar  la Overseas High Way  (autopista sobre el mar) que llega a Key West, pasando por toda una serie de cayos (o pequeñas islas unidas) hasta llegar al punto más sureño de todo el territorio Estadounidense!

En Key West, se encuentra un pueblecito marinero con muchísimo encanto, plagado de pequeñas casas de maderas que originariamente fueron construídas para dar cobijo a los trabajadores de color que se encargaban de la recolección del tabaco y que contrastaban con las lujosas casas de los dueños de las tabaqueras.

DSCN1178

DSCN1197

DSCN1199

Hasta aquí mi pequeño diario de bitácora, y ahora que las vacaciones han llegado a su fin siempre me quedará pensar que en ningún lugar se está mejor que en casa. Verdad??

DSCN1013

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s