DE LA CABEZA A LOS PIES: UN PEQUEÑO ADELANTO DE MI PRÓXIMO ARTÍCULO

De la cabeza a los pies, así es como me hice la foto que comparto con vosotr@s y con la que os doy alguna información de lo que será mi próximo outfit.

Como colores protagonistas: El azul bebé y rosa palo, uno de los binomios que más me gustan desde siempre y que, una vez más, vuelven a estar de moda en esta temporada, junto con toda la gama de colores cupcakes! (tan trendyes como deliciosos :))

El resto del conjunto??  Mejor os doy alguna pista!

-Empezando por los complementos, un bolso mítico de una conocida casa de maletas y bolsos; un objeto atemporal no apto para las más “Fashion Victim”.

… En cuanto a la prenda de vestir? Sólo os digo que el reino animal será el estampado protagonista.

No se si ya lo tenéis un poco más claro… Si todavía os quedan dudas o simplemente os pica la curiosidad, no os perdáis el próximo post!

No me canso de agradecer vuestras visitas y comentarios!! GRACIAS.

Almudena Rodríguez

DSCN1306

CON STILETTO DE LOVELY PEPA PARA KRACK

Responder

