DENIM and PINK

Ayer os adelantaba una foto junto con algunas pistas del outfit hoy… Habías adivinado a qué prenda y complemento me refería??

… Y como una imagen vale más que mil palabras, os adjunto esta foto del “Total Look” para que, definitivamente salgáis de dudas.

DSCN1284

VISTA COMPLETA DEL CONJUNTO

Un conjunto sencillo y primaveral combinando el tejido del denim más light con el rosa. Esta temporada prestarle especial atención a este color, pues estará presente en todas sus versiones: desde el rosa más lady o bebé, hasta el rosa fucsia pasando por el “pink bubblegum”  o rosa chicle de toda la vida)

DSCN1289

DSCN1293

La blusa con estampado de galgos me encanta y  a pesar  de haberla comprado el otoño anterior, el print de animales (pájaros, galgos, mariposas) está muy presente en las blusas, faldas y vestidos de la nueva colección.

DSCN1317

DSCN1300

PULSERAS Y ANILLO

DSCN1312

DETALLE DE LOS COLGANTES

Como veis, cada vez más, los zapatos de corte Stilleto escotados en el empeine están desbancado a los de tacón más ancho con plataforma y tengo que decir que quedan mucho más elegantes y femeninos; por lo menos yo estoy encantada con mi nueva adquisición by Lovely Pepa.

DSCN1301

Por último, el bolso del que os hablaba y definía como un clásico a-temporal no apto para “Fashion Victim” es uno de los modelos más icónicos de Louis Vouitton con su tradicional estampado de damero. Un estampado que el maestro ha querido resucitar en su último desfile en París en el que la estética de los 60 y los cuadros con contraste son los grandes protagonistas.

Bueno, qué os ha parecido??

DSCN1309

Muy pronto os hablaré de una de mis celebrityes favoritas, identificaremos cual es su estilo, que tipo de prendas utiliza para resaltar su cuerpo y lo más interesante, como podemos inspirarnos en ella.

Hasta pronto!

Almudena Rodríguez

Cazadora vaquera/denim overcoat: Tienda de ropa y complementos COCÓ (Ourense, Sanxenxo y A Coruña) ( f/w 2012-2013)

Blusa/blouse: Tienda de ropa y complementos COCÓ (f/w 2012-2013)

Denim: Blanco (s/s 20123)

Stilletto Shoes: Lovely Pepa para Krack (s/s 2013)

Pulseras/ bracelets: Bimba y Lola (s/s 2012)

anillo/ring: Cosette (s/s 2013)

necklace/ cadena de estrella: Purificación García (s/s 2013)

7 pensamientos en “DENIM and PINK

  1. Encantada de leer su blog. Tiene buen estilo y me gusta ver lo que combinas en las prendas. Mi sentido de la moda es limitada! Jaja. Saludos de un fan desde los EEUU.

    • Que alegría tener fans internacionales! De qué parte de los EEUU eres? Como cada vez sois más las que me seguís desde afuera me estoy planteando traducir los post en inglés.

      Un abrazo fuerte y gracias por seguirme!
      Almu

      • Buenas tardes Almu, gracias por responder a mis commentarios. Vivo en Houston, sin embargo, yo vivia un par de anos en Barcelona. Aproposito, en tu opinion que pensarias va bien con un chaqueta azul marino (Massimo Dutti) para este verano/primavera? Mientras tanto no puedo esperar leer tu ultimo post. Abrazo fuerte y buena suerte con todo!

      • Hola de nuevo! Una chaqueta azul marino tipo blazer es un “must have” imprescindible en todo armario y la puedes poner de mil formas. Se me ocurre con unos jeans de pata de elefante estilo años 70 y una blusa lencera en blanco roto. También puede quedar genial con unos pantalones blancos de corte Capri (cortados por encima del tobillo). Espero haberte ayudado!

        Muchísimas gracias por tus comentarios!

        Un abrazo
        Almu

  2. Gracias por tus sugerencias! Me has ayudado mucho. Voy a ponermela con mis pantalones blancos preferidos de corte capri…parece que no puedo vivir sin esos pantalones. 🙂

    Un beso
    Anna

  3. Buenas, no conocía tu blog y lo seguiré a partir de hoy ya que me encantó. Te quería hacer una pregunta sobre la tienda cocó, ¿no tiene tienda online, Facebook o así? Soy de vigo y me encanta la chaqueta vaquera con cadenas, es de hace mucho? Gracias !!!

    • Hola Andrea! Muchísimas gracias! Me hace mucha ilusión tener una seguidora gallega.

      Con respecto a COCÓ, de momento no tiene ninguna presencia en redes sociales, pero te queda “relativamente” cerca la tienda de Ourense o la de Sanxenxo.

      La cazadora la compré en otoño del 2012, no creo que la tengan pero por si acaso yo llamaría a la tienda y les preguntaría, si se la describes y le dices que me la has visto en mi blog, se darán cuenta enseguida.

      Un abrazo y gracias!
      Almudena Rodríguez

Responder

