“ROCK STLYE”/”ESTILO ROCKERO”

Ya hacía algún tiempo que no escribía un artículo en la sección de “Al Detalle” y es que no todos los días encuentro cosas que me llamen la atención y merezca la pena compartir con vosotras; pero ayer fue diferente…

Y es que es imposible no fijarse en ellos, dos chicos de estética heavy de lo más autentica: con largas melenas, enfundados en sus pantalones pitillo, chupas de cuero y portando toda clase de anillos, pendientes y tatuajes varios. Sí, me refiero a los famosos rockeros de Gran Vía que todas las tardes desde hace años pasan entre cuatro y seis horas apuntalados al número 25 de la calle Gran Vía.

Estos dos gemelos anti-sistema, que tuve el placer de conocer y que ya forman parte del paisaje de la Gran Vía, me explicaron que todos los días acuden al mismo punto para reivindicar la mítica tienda de discos Madrid Rock que un buen día decidieron cerrarla para abrir una cadena de ropa Low- Cost.

A mi pregunta de como se ganan la vida responden que tienen otro concepto de vida, no están ahí para pedir dinero, es más lo rechazan, por que como ellos mismo dicen “La libertad ni se compra, ni se vende

Almudena Rodríguez

Rockeros en Gran Vía

2 pensamientos en ““ROCK STLYE”/”ESTILO ROCKERO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s