LOOK DE PRIMAVERA EN TONOS PASTEL/ LOOK PASTEL SPRING

Supongo que ahora que empieza el buen tiempo estáis deseando llenar de color vuestro guardarropa. En este sentido, los tonos pastel nunca fallan y, además, son muy socorridos desde principio de temporada ya que, al contrario de lo que sucede con los tonos flúor, no hace falta estar demasiado bronceadas para que nos favorezcan (aunque morenitas nos quedan mucho mejor, claro está :))

ESTAMPADO DE MARIPOSAS

TOTAL LOOK

Por segundo año consecutivo, los tonos más dulces vuelven a estar de moda componiendo conjuntos al estilo “Color Block”Una tendencia, que consiste en elaborar outfits deliberadamente no combinados pero eso sí, usando  colores que pertenecen a la misma paleta o gama, como es el caso del look que hoy os enseño.

Look de primavera en tonos pastel

Blusa de estilo romántico

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con pantalones pitillo azul agua (me encanta toda la gama de colores aguamarina!), blusa en blanco roto con bordado de inspiración romántica y pashmina con estampado de mariposas multicolor. Los tonos claros son ideales para neutralizar este tipo de combinaciones: como es el caso del cinturón trenzado en beige o del bolso guateado de CH, inspirado claramente en el modelo 2.55 de la casa Chanel.

Look de primavera en tonos pastel

Complementos bimba y lola

DETALLE DE LOS COMPLEMENTOS

Las slippers doradas con borlas me parecen una monada y aportan al conjunto un toque funcional muy divertido!

Slippers con borlas

Remata el conjunto una composición de pulseras en los mismos tonos y unos pendientes en forma de lazo con piedra en color coral de Bolboreta Complementos by Iria, que como veis son muy coquetos y ponibles!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DETALLE DE LOS PENDIENTES DE BOLBORETA COMPLEMENTOS

Y como en la foto no se aprecian muy bien os adjunto esta otra en la que os enseño todas las variantes del mismo modelo de pendiente

la foto(1)

Almudena Rodríguez

-Blusa/Blouse: Zara (s/s: 2013)

-Pantalones pitillo/skinny trousers: Stradivarius (s/s: 2013)

– Slippers: Massimo Dutti (s/s: 2013)

– Bolso/ bag: Carolina Herrera

-Pulseras/ brazalets: Bimba&Lola (old)

– Pendientes/ earrings: Bolboreta Complementos by Iria (Conoce sus novedades a través de facebook y de su blog!)

7 pensamientos en “LOOK DE PRIMAVERA EN TONOS PASTEL/ LOOK PASTEL SPRING

  1. Me encanta como te queda el pelo con el nuevo matiz de color. Y el outfit me encanta. Los zapatos ideales!
    ah!y gracias por el detalle 😉
    Muaks!!

  2. Hola!
    Me ha encantado tú último artículo! Muchas gracias por darnos tantas ideas cada semana para ir a la última.
    Por favor, no dejes nunca de escribir!

  3. Me gusta que la mayoria de los conjuntos y las complementos queda con una marca espanol. Me encanta la blusa y mi novio y yo nos encanta la marca Carolina Herrera. Una pregunta: donde compraste la pashmina??

    • Muchas gracias Anna! La pashmina es de una pequeña tienda de Madrid que se llama Junco. Como te digo es bastante pequeñita y no suelen reponer las cosas, así que a ver si tienes suerte.

      Me alegro de que te gusten mis propuestas!

      Un abrazo
      Almu

Responder

