BABY DOLL STYLE

Buenos días, hoy es festivo en Madrid y me ha parecido un buen momento para actualizar mi blog y centrarme en mi proyecto de fin de máster,  presiento que me quedan un par de semanas de trabajo intenso. Por la tarde tengo prueba de vestido con Isa, una de las novias que estoy asesorando en el día más importante de su vida!

En fin, en este artículo voy a hablar de los vestidos Baby Doll y, en general, de toda esta tendencia con la que me veo bastante identificada. En un principio, este tipo de vestidos se caracterizaban por ser de corte imperio y falda suelta, generalmente evase, y eran ideales para usar durante los embarazos.

VESTIDO BABY DOLL

TOTAL LOOK

ESTILO BABY DOLL

Actualmente, nada más lejos de la realidad, pues la tendencia se ha extendido para denominar a las prendas con un claro estilo infantil o naif  y de corte amplio que, por su tipo de tela, generalmente son usadas en las temporadas de primavera y verano; como es el caso del vestido que hoy os enseño en color azul bebé.

ESTILO BABY DOLL

BOLSOS CON CADENA CAROLINA HERRERA

Lo más curioso de esta tendencia es que el resultado final es tremendamente femenino, incluso sexy.

Este vestido de tela similar al piqué en color azul rayado y cuerpo rematado con lazada en tafetán, no me puede gustar más. Cómodo, fresco y cien por cien favorecedor!

GAFAS DE SOL POLARIZADAS PRIMAVERA VERANO 2013

DETALLE DE LAS GAFAS Y DEL CUERPO DEL VESTIDO

Para compensar la candidez del conjunto, unas sandalias de piel con plataforma y tacón de madera que, a pesar de lo que parezca en las fotos me resultan bastante cómodas y versátiles.

SANDALIAS CON TACÓN DE MADERA DE MASSIMO DUTTI

DETALLE DE LAS SANDALIAS

En cuanto a los complementos, me decanté por la sencillez, mezclando perla con plata.

COMPLEMENTOS TOUS

COMPLEMENTOS EN PRIMER PLANO

Por último, las gafas de sol polarizadas con forma de mariposa son de  Roberto Martín Sunglasses y estoy encantada con ellas!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DETALLE DE LAS GAFAS

Por cierto, ¿Os habéis fijado en mi laca de uñas a lo fresa y menta??

MANICURA Y PEDICURA FRESA Y MENTA

¡Que tengáis un buen día y hasta pronto!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Almudena Rodríguez

Vestido baby doll/ baby doll dress: Muñeca de Trapo (s/s 2012)

Sandalias/sandals: Massimo Dutti (s/s 2013)

Pendientes y anillo/ earrings and  ring: Tous

Pulsera de perlas con cruz/ pearl brazalet: COCÓ Ourense (s/s 2013)

Bolso/bag: Carrolina Herrera

Gafas de sol/sun glasses: Roberto Martín  (s/s 2013) (Haz tu pedido online!)

5 pensamientos en “BABY DOLL STYLE

  1. Hola Almudena! me encanta el vestido y enhorabuena por el blog!! me ha hecho ilusión encontrarlo porque resulta que soy de Ourense y que encima estudié con tu hermana Carmen! ha sido fácil reconocerte al primer vistazo porque estás igual!!

      • Uy, muchas gracias, pero yo empecé y lo tengo muy abandonado! esto de ser blogger es un trabajazo jiji. Así que es muy de valorar tu trabajo en el tuyo. He estado echando un vistazo y ya me he enterado de muchas tiendas y diseñadores que no conocía. Siempre es de agradecer!

        Bicos

Responder

