¡SHOPPING DAY!

Después de unos cuantos días “desconectada del mundo” por motivos de trabajo ya estoy de vuelta con mucha ilusión y contenidos!

En esta foto que hoy comparto con vosotr@s a modo de avanzadilla, aparecen todos los elementos que os mostraré en mi próximo artículo.

…Y es que ayer, cuando me disponía a preparar una Ruta de Shopping para una de mis clientas, no pude resistir la tentación de comprarme alguna cosilla para celebrar el fin de Máster! (Es lo que tiene cuando se conoce bien el mercado :))

 Cossette, Renatta&go, Poète y Zara son sólo algunas de las tiendas del área de Serrano, Claudio Coello y Ayala. Una de mis zonas favoritas para ir de compras y en la que continuamente encuentro nuevas tiendas con mucho estilo, junto con las marcas de siempre que tanto nos gustan.

Un pantalón capri y mucho colorido, es lo único que os puedo decir sobre mi próxima publicación. ¿¿Os convence la idea??

Rutas de shopping por Madrid

Almudena Rodríguez

Responder

