TRATAMIENTOS CORPORALES Y FACIALES by AURORA SUÁREZ

Este sábado me dejé caer por el Salón de Peluquería y Estética de Isabel Barrado para conocer de primera mano las últimas novedades en tratamientos faciales y corporales; servicios estrella en plena temporada de eventos sociales de etiqueta  y, por supuesto, de “operación bikini”!

CENTRO DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA ISABEL BARRADO

Empezando por los corporales y mediante masaje manual, Aurora Suárez, realiza con gran meticulosidad  todo tipo de tratamientos a base de fangos litocosméticos y aceites preparados a la medida de cada clienta. Entre los más demandos destacan los  peelins corporales, tratamientos reductores, anti-celulíticos, masajes drenantes  y circulatorios.

TRATAMIENTOS CORPORALES REDUCTORES

TRATAMIENTOS FACIALES

FANGOS NATURALES

Desde las primeras sesiones, debido a la activación y drenaje de la circulación, ya se nota la pérdida de volumen, disminución de la piel de naranja y mejora en la retención de líquidos.

Aurora también me cuenta lo importante que es preparar nuestro rostro y protegerlo antes de exponernos al sol. En este sentido, los tratamientos faciales básicos como: limpiezas faciales, hidrataciones y exfoliaciones con ácido fólico son prácticamente imprescindibles. Además, existen otro tipo de cuidados realizados a demanda de cada tipo de piel como pueden ser las hidrataciones intensivas, tratamientos cromáticos y de vitamina C.

MASCARILLA DE ORO

Por último, un tratamiento que tiene especial acogida entre las novias que quieren brillar con luz propia, la “Gold Mask” a base de oro y vitamina E que otorga a nuestro rostro firmeza y luminosidad borrando cualquier signo de cansancio durante unos cuatro o cinco días.

Viendo el cuidado personalizado y conociendo las manos de Aurora, no me podía marchar sin antes reservar un tratamiento facial para esta misma semana! (estoy deseando compartir con vosotr@s los resultados!) Empieza a cuidarte por dentro y por fuera y siéntete bien!

Que tengáis un buen comienzo de semana y hasta pronto!

Almudena Rodríguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s