NEW WEDDING, NEW DRESS/ NUEVA BODA, NUEVO VESTIDO

Hoy en la sección de “Al Detalle” he querido compartir con vosotras mi nuevo vestido que luciré este mismo sábado en una boda en el Castillo de Jaén.

Un evento muy especial para mi, lo primero por que se casa de una de mis mejores amigas y, en segundo lugar, porque me encargo del asesoramiento y estilismo de la novia y de su madre (que ganas tengo de mostrar algunas fotos de mi trabajo!)

Un vestido en color nude con un toque “achampanado” que me cautivó desde el primer día que lo vi en el escaparate de COCÓ en Sanxenxo. Con cuerpo de pedrería y encaje negro y falda muy vaporosa con varias capas de tul de seda.

Como veis, ya os estoy dando bastantes pistas, pero todavía faltan los complementos! Así que… Cómo creéis que lo voy a combinar?? O mejor dicho, como lo combinarías vosotras??? Sandalias, cartera, llevaré o no  algún adorno en la cabeza??

“Hagan sus apuestas” y muy pronto saldréis de dudas!

Gracias por estar ahí! Estoy a punto de llegar a las 100.000 visitas y cada día hacéis que trabajo con más ilusión!

DSCN1646 - Versión 2

Almudena Rodríguez

(Podéis encontrar este vestido en las tiendas de COCÓ en Ourense, A Coruña y Sanxenxo y lo mejor de todo es que está fenomenal de precio!)

Responder

