EL TUL SE IMPONE CON FUERZA PARA NOVIAS E INVITADAS

Inspiración Cisne negro

Una vez más quiero compartir con vostr@s el artículo que hace unos días escribía para To be Trendy, que además de haber tenido muy buena acogida, os puede resultar de utilidad para próximos eventos.

Inspiración El cisne negro

En ocasiones, es difícil diferenciar qué es lo que ocurre primero y de que se retro- alimenta la moda; si de las pasarelas se traslada a la calle, el arte o el cine, o si más bien ocurre lo contrario.

Me explico, en el año 2010 se estrenaba la película “El cisne negro” en la que Natalie Portman daba luz a una oscura bailarina. Desde entonces, no hay colección ni pasarela de novias en la que falten elementos alusivos:

Plumas, faldas con volumen, combinación de blanco con un pequeño toque en color negro y, sobre todo la presencia del tul.

Vestidos de novia con tul de seda

el-cisne-negro-001

El ejemplo más reciente lo tenemos en la última colección de novias de Óscar de la Renta, pero antes,  diseñadores como Jesús del Pozo o Rosa Clará ya habían hecho alusión al mismo tema.

Colección novias Oscar de la Renta 2013

.Jesús el Pozo pasarela 2013

rosa-clara-2011-18

Vestidos inspiración bellet Rosa Clará

Por si esto fuera poco, hace escasamente un mes la actriz Keira Knightley, revolucionaba las portadas de medio mundo con un sencillo vestido de tul de seda que eligió para dar “el sí quiero” con un aire provenzal.

Vestido de tul para boda

Precisamente en esa línea me vestía, como ya sabéis, hace escasamente una semana para acudir a la boda de una de mis mejores amigas en Jaén.

Con un  vestido muy vaporoso de escote corazón, encaje negro y cuerpo de pedrería, que remataba con sandalias del mismo color con plumas y tocado XL de red de tul. Un estilismo que sería perfectamente válido para una boda civil.

Vestidos joya

Como veis una tendencia cada vez más extendida no sólo para las novias, si no también para las invitadas de boda. Así que ya lo sabéis, esta temporada no descartéis el tul!

Almudena Rodríguez

2 pensamientos en “EL TUL SE IMPONE CON FUERZA PARA NOVIAS E INVITADAS

  1. me encanta el post!!! pero creo que la gente sigue siendo muy clasica a la hora de ir a una boda y siempre eligen el tipico traje de boda, que mas que un vestido parace un envoltorio de caramelo!! pero a mi me encantan las faldas de tul!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s