DESPEDIDA DE SOLTERA BEAUTY

¡Un plan diferente!

Existe una tendencia cada vez más extendida a realizar despedidas de soltera fuera de la ciudad de origen de la novia, y lo que en un principio comenzó como una cena de amigas y unas copitas, está empezando a tornar en todo un plan de fin de semana!

MANICURA MI CALLE DE NUEVA YORK

Para las chicas que buscáis un plan diferente he empezado a diseñar “Despedidas Beauty” o “Beauty Parties” a la carta. Os cuento con un ejemplo de que va la cosa y como me organizo para que todo salga bien, sin que se entere la novia, por supuesto!:

Beauty parties

1)En primer lugar envío a las amigas de la novia un cuestionario solicitando información del tipo: tallas, diseñadores y tiendas favoritas, estilo, tipo de morfología de la clienta…

Reloj de arena o campana

RELOJ DE ARENA O CAMPANA

2)Una vez que me lo envían cumplimentado, junto con una foto de cara y otra de cuerpo, me dedico a buscar la ruta de shopping que más se adecue al estilo de la novia, procurando buscar tiendas diferentes que normalmente desconoce.

Con toda esta información, me puedo ir haciendo una idea de los colores y prendas que mejor le pueden sentar y, si es posible, dejo reservada una determinada selección de prendas por cada tienda.

Almudena Rodriguez Personal Shopper

 3)A continuación, introduzco el número de cada tienda en google maps, trazo la ruta y calculo el tiempo estimado que tardaríamos en recorrerla (No se trata de que la clienta se canse, si no que disfrute de una experiencia diferente!)

SHOPPING TOUR POR MADRID

Esta fue la ruta que diseñé en la última despedida por tiendas del Barrio de Salamanca como Cosette Le Marais o Papaya , con una distancia total de algo menos de un kilómetro.

4) Una vez realizados mis “deberes”, se acerca el gran día: Por la mañana, sorprendo a la novia en su domicilio empezando con la “Asesoría de Color”!

PRUEBA DE COLORES PERSONAL SHOPPER

¿Qué significa todo esto? Según esta teoría y dependiendo de la pigmentación de piel, color de ojos y pelo, cada persona pertenece a una estación del año con una determinada paleta de colores asociada a la misma. Conclusión a la que se llega tras una prueba de contraposición de colores cálidos vs fríos.

20070804044500-cirulocormatico

Lo mejor de esta teoría es que es difícil que  siente mal un color, simplemente hay que encontrar el tipo de gama o tono que mejor se adecué según los parámetros que os comento.

Por ejemplo, esta es la paleta de colores de las chicas que, como yo, pertenecen a la estación verano. Celebrities como Sarah Jessica Parker, Kate Middelton o Alexa Chung  también pertenecen a esta estación.

Teoría del color

Colores cálidos

5)… Ahora que la novia comprende la teoría, ve claramente que colores le favorecen, cuales tiene que evitar y que corte prendas y tejidos son los que mejor le sientan, ya estamos en disposición de ir de shopping con sentido y disfrutar de la aventura!

…. Y así es como terminó la última despedida de soltera!

Personal Shopper para despedida de soltera

TODAS CON LAS BOLSAS DE LA NOVIA!

Almudena Rodríguez

(PD: Si buscáis un plan diferente, tenéis alguna duda o sugerencia para realizar un plan de despedida de soltera os podéis poner en contacto conmigo en: contacto@quemepongopara.com o a través del blog. Estaré encantada de poder ayudaros!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s