ADELANTO DE MI PRÓXIMO POST/ PREVIEW OF TOMORROW

Hoy he elegido esta foto tan bonita para que os hagáis una idea del contenido de mi próximo post, con bermudas marineras en primer plano con vuelta de ganchillo y cinturón a modo de nudo marinero. Ya sabéis que no soy amante de aquellas tendencias demasiado transgresoras y por tanto, de corta duración, por eso apuesto por la elegancia y atemporalidad del estilo marinero.

El resto del conjunto, sin demasiadas complicaciones y con complementos 100% piel, bueno, creo que ya os estoy dando demasiadas pistas, así es que lo mejor es que no os perdáis mi próximo artículo!

shorts verano 2013

Almudena Rodríguez

2 pensamientos en “ADELANTO DE MI PRÓXIMO POST/ PREVIEW OF TOMORROW

Responder

