CAPAZO DE INSPIRACIÓN HIPPY

Hoy en la sección de “Al Detalle” os muestro mi última adquisición! Este capazo de inspiración hippy que ya hacia un par de meses que andaba detrás de él con el que puedo conseguir gran variedad de looks de aspecto romántico y desenfadado.

Elaborado artesanalmente y pintado a mano con el símbolo de la paz en color lavanda no me puede gustar más!

A decir verdad, me hubiese gustado compartirlo con un paisaje marítimo de fondo pero, no he podido aguantar las ganas de estrenarlo; además, desde hace algún tiempo, los bolsos (ya sean de mimbre como de rafia) han saltado las dunas para colarse a sus anchas en el asfalto y convertirse en el complemento estrella del Street Style!

Si queréis saber como lo he combinado, ya sabéis lo que os toca, verdad?? Seguir mis próximas actualizaciones!

Capazos pintados a mano

Capazo de inspiración hippy de COCÓ (Ourense, A Coruña y Sanxenxo)

¡No me canso de agradecer vuestra fidelidad y la importancia de vuestras aportaciones en este espacio!

Almudena Rodríguez

Responder

