CROP TOP CON FALDA LARGA

Hoy os enseño un ouftit que me gusta especialmente con cierto aire “boho-chic”, ideal para salir de terracitas cualquier tarde de verano con mar de fondo.

Estoy encantada con mi nueva falda larga color mandarina. Su plisado y tela de gasa con caída, hacen de ella una prenda tremendamente camaleónica que se adapta a distintas situaciones y estilos. (Incluso, me gusta la idea de utilizarla para una boda campestre con un top lencero y una corona de flores).

Crop top

TOTAL LOOK

Decidí estrenarla combinándola con un “crop top”, tan de moda esta temporada. Su corte anudado a la altura del abdomen provoca un efecto visual que estiliza y alarga la pierna.

Total look con crop top

Gargantilla de estilo étnico

Para poner la guinda al pastel, utilicé complementos étnicos (pulseras de madera y marfil y gargantilla con colgante en forma de cuerno), y este capazo de mimbre pintado a mano con el símbolo de la paz en color lavanda.

Complementos de estilo étnico

Que me pongo para ir a la playa

Capazos pintados a mano

DETALLE DEL CAPAZO DE COCÓ (Ourense, A Coruña y Sanxenxo). Una monada!

No me olvido de mi nueva pulsera en tonos flúor de Bolboreta by Iria que estoy segura no me quitaré de encima en todo el verano ya que es cien por cien favorecedora! Para las que todavía no la conocéis, os animo a que visitéis su blog y perfil de facebook que actualiza constantemente con sus nuevas creaciones.

Os adjunto esta foto del blog de Bolboreta para que veáis con más claridad las dos versiones de la misma pulsera.

Pulseras Bolboreta by Iria

Look street style con capazo

… Y tu, ¿te atreves con el crop top?

En mi próxima publicación trataré precisamente de las distintas formas de combinar esta prenda y qué versión es la más apropiada dependiendo de cada tipo de cuerpo. Os espero!

Almudena Rodríguez

Crop top: Thomas Burberry`s old

Gargantilla/necklace: Mango (s/s: 2012)

Pulsera tricolor/bracalet: Bolboreta by Iria

Falda larga/skirt:  Mango (s/s: 2013)

Sandalias/sandals: Massimo Dutti (s/s 2013)

Capazo: COCÓ Ourense (s/s 2013). Puedes encontrar una tienda COCÓ en Ourense, A Coruña y Sanxenxo

2 pensamientos en “CROP TOP CON FALDA LARGA

Responder

