SNAPSHOTS OF THE WEEK/INSTANTÁNEAS DE LA SEMANA

Ya estoy de nuevo en Madrid con tan solo unas horas para reorganizar mi equipaje y disfrutar del resto de mis vacaciones en Sanxenxo; aún así, he sacado un momento para compartir  con vosotr@s esta pequeña entrada y adelantar algunas de las fotos de mi viaje a Menorca. Un paraíso natural lleno de calas preciosas, ideal para disfrutar en pareja.

… En cuanto me instale de nuevo, os contaré un poco más en profundidad lo mejor del viaje y de la isla, mientras tanto os dejo disfrutando de esta galería.

Por cierto, mañana me voy a la boda de una de mis mejores amigas y, por supuesto, no perderé la oportunidad de mostraros el estilismo que he elegido, así como todo lo referente al protocolo de las bodas de mañana.

Os espero!

Almudena Rodríguez

Responder

