PEINADOS DE FIESTA PARA TUS BODAS DE SEPTIEMBRE

Mientras termina el mes de agosto y el pequeño parón estival de la temporada de bodas, ya empezamos a pensar en nuestros outfits como invitadas para las próximos eventos del mes de septiembre.

… Y como una cosa lleva a la otra, es importante que sepamos como nos vamos a peinar.

Que los recogidos se llevan más que nunca es un hecho; muchas de vosotras, incluso, tendréis seleccionadas vuestras propias fotos con peinados de las celebrities de moda. En este sentido, es tan importante el tipo de recogido como el acabado final, poco estudiado y pulido ya que te aportará una dosis extra de naturalidad.

Hay que considerar también si el tipo de peinado encaja con el estilo de tu look y con tus propias facciones (Por ejemplo, un recogido romántico luce fantástico con un vestido largo de gasa, vaporoso y con caída). Si tienes dudas, consúltalo con tu estilista y, si es posible, enséñale una foto del vestido que llevarás.

Por si os sirve de inspiración, os adjunto esta galería con algunos de los looks que he llevado en las bodas del último año. Como veis incluyo peinados muy sencillos, como el semi-recogido con el que siempre seguirás siendo tu misma, pasando por otros más elaborados con ondas al agua estilo años 20, y otros más elaborados de diseño desestructurado y asimétrico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Almudena Rodríguez

(*Truqui: Si quieres conseguir un aspecto semi deshecho introduce los dedos dentro del recogido y aflójalo un poco)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s