SOBRE LA INFLUENCIA DE LAS FASHION FILMS

¡Porque todas somos Carrie!

Y para terminar la semana he decidido compartir el artículo que hace unos días escribía para @To be Trendy y que resultó todo un éxito.

Mejores looks Sexo en Nueva York

Cuando se acaban de cumplir quince años de la famosa serie “Sex in the City” (Sexo en Nueva York), la fashion film que se ha convertido en la Biblia de las más “in”, repasamos los hitos que la llevaron hasta la fama, junto con otras series y películas de moda que, en tiempo récord, han conseguido provocar una respuesta inmediata en las calles e incluso en las pasarelas.

Looks Sexo en Nueva York

“Sexo en Nueva York”, el “Diablo se viste de Prada” y, ahora, “Gossip Girl” son algunas de ellas. 

Gossip girl

La excéntrica y visionaria estilista Patricia Field cuenta como al principio de la serie no contaban con un presupuesto demasiado elevado y el tutú que luce Carrie en la cabecera de “Sexo en Nueva York” costó tan solo cinco dólares!

Looks Carrie Sexo en Nueva York

es que esta visionaria mujer montó su primera boutique en el mismo Soho de Nueva York allá por el año 66; de ahí su gusto por lo excéntrico, ecléctico y por las atrevidas mezclas de prendas de segunda mano con otras marcas de primera fila y ediciones limitadas.

Estilista El Diablo se viste de Prada

Por que…¿¿Cómo entender la serie sin los diferentes modelos de los ya famosos zapatos Manolo Blahnik?? Desde los clásicos Mary Jane pasando por otros modelos mucho más atrevidos.

Manolo-Blahnik-31

manolos

Manolos

Conjuntos de editorial de revista y detalles que ya han pasado a nuestra memoria colectiva.

Prendas icono Sexo en Nueva York

Pero si tengo que quedarme con un look, me quedo con el que luce Carrie en la segunda parte de la película cuando visita el mercado de las especias. ¡No me puede gustar más la atrevida mezcla de texturas, superposición de prendas y juego de volúmenes!

19454567.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Dicen que “Gossip Girl”, la serie que encarna a la perfección el estilo british-preppy, es su digna heredera. Mientras tanto, seguiremos atentas buscando nuevas Carries con looks que admirar y  con divertidas notas de humor con las que evadirnos.

preppy

Almudena Rodríguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s