ESCAPARATES DE NUEVA TEMPORADA

A estas alturas me sigue fascinando salir a ver escaparates y más aún cuando cae la noche y se iluminan en su máximo explendor. Una conjunción entre tendencia y decoración que algunos locales comerciales realizan con gran acierto.

Tengo que confesar que, a veces, cuando salgo a hacer deporte por la noche, sigo una ruta comercial para fijarme precisamente en como van cambiando las cristaleras de mis tiendas favoritas y aunque, haya cosas que por supuesto no pueda adquirir, la ración de vista y nuevas ideas no me las quita nadie!😉

Hace unos días cuando me acercaba hasta la tienda ropa y complementos de COCÓ (Sanxenxo) para renovar mi guardarropa de nueva temporada, me fijé en su escaparate y no me pude ir sin antes hacerle alguna foto.

Un escenario en color camel (uno de los colores de la nueva temporada) cuidado hasta el punto de que los muebles y adornos fueron adquiridos en un anticuario! Un sofá chester que invita a pasar, cortinas de brocado que despiertan elegancia y calidez, y hasta una jaula de pájaros! En fin, es mejor que lo veáis vosotr@s mism@s y os fijéis en las monadas de nueva temporada!

Tiendas COCÓ

Must otoño 2013

Almudena Rodríguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s