BODA CON ENCANTO EN NAVARRA/ CHARMING WEDDING IN NAVARRE

Como os adelantaba el viernes, este sábado asistí a la boda de una amiga muy especial en Tudela, Navarra. Un enlace con encanto y mucho apego a las tradiciones del lugar, algo que me encanta.

DSCN4589

Lo cierto es que en esta época de entretiempo resulta un poco difícil encontrar un estilismo acertado; por eso, y para no perderla costumbre, he decidido compartir con vosotr@s el look por el que finalmente me decidí:

Una apuesta muy sencilla con un vestido en color salmón con drapeado lateral y gargantilla de malla trenzada con pedrería.

Estilismo boda de otoño

 Las que me conocéis un poco más conocéis mi apego por los tocados y todo tipo de accesorios que adornan la cabeza, pero esta vez me apetecía ir diferente y más natural que en otras ocasiones.

Vestido inspiración helénica

Remata el conjunto un mantón de manila negro de tradición familiar, sandalias con plataforma y bombonera de terciopelo negro con pedrería.

Cartera de fiesta con pedrería

Mantón de manila

Vestido de fiesta de corte romano

Con un recuerdo muy bonito y una mezcla entre nostalgia e ilusión, al reencontrarme con viejas amigas, termino esta larga temporada de bodas con el único deseo de que seas tan feliz como en el día de tu boda. ¡Felicidades Merche!

Que me pongo en una boda en septiembre?

Almudena Rodríguez

Vestido/Dress: Tienda de ropa y complementos COCÓ (A Coruña, Ourense y Sanxenxo)

Responder

