CASUAL DAY, CASUAL LOOK

Buenos días, aquí estoy de nuevo, a pesar del festivo, para compartir con vosotr@s un nuevo outfit que huele a día libre! Un conjunto que además se identifica bastante con mi estilo personal, elaborado en tonos cien por cien otoñales! (camel, marrón chocolate y blanco).

Casual day, casual look

Me gusta el aire relajado que aportan las botas de montar y las que hoy os muestro, me enamoraron desde el primer día por su corte y diseño, al mezclar ante y piel con acabado de cocodrilo. Además, me parece que quedan fenomenal combinadas con chaleco de pelo o piel, como el que hoy os enseño.

Que me pongo para un fin de semana rural?

Botas Cuplé colección otoño-invierno 2013-2014

Total look de otoño

Termino el conjunto sin grandes artificios, sirviéndome de una blusa blanca para neutralizar las tonalidades en tostado del resto del look.

Combinar chaleco de conejo

Sport look

Siendo día libre, me imagino que no tendréis muchas ganas de leer así que me despido de vostr@s y os dejo disfrutando del puente!

…Nos vemos a la vuelta???

Almudena Rodríguez

Chaleco/waistcoat: El Corte Inglés

Blusa/Blouse: Cuplé (f/w:2013/2014)

Denim: Zara (f/w: 2012/2013)

Botas/Boots: Cuplé (f/w: 2013/2014)

Bolso/Bag: Zara (old)

Un pensamiento en “CASUAL DAY, CASUAL LOOK

Responder

