SNAPSHOTS OF THE WEEK/ INSTANTÁNEAS DE LA SEMANA

Os lo había prometido en Facebook, así que aquí me tenéis con una galería de fotos muy bonitas, algunas hechas durante los días de Puente y otras con las que aprovecho para hacer algo así como un “Fashion Planning” de la semana.

Supongo que os estaréis preguntando donde están tomadas las fotos en las que se ve un paisaje espectacular, parece que estuviese en un lugar paradisíaco y bastante lejano, verdad?? Eso fue lo que pensé cuando lo estaba recorriendo, sin embargo, se trata de una preciosa finca dedicada a la caza en la que pude relajarme durante unos días.

Por otro lado, os cuento que hace muy pocos días estuve en el Showroom de Vila Clothes y en breve os iré enseñando mis últimas adquisiciones que ya os adelanto son una monada.

Y para terminar la semana qué tal si os pasáis por el Cocktail de Inauguración que estoy organizando para la tienda Cuplé en el C.C Zielo de Pozuelo. Una ocasión perfecta para degustar un delicioso catering dulce, brindar con cava y divertirnos en el photocall! Aprovecha los descuentos especiales y recuerda que el fin de semana empieza el “juernes”.

Completo la galería con un cuadro que personalmente me encanta y no puedo dejar de mostrar pues tengo un artista en la familia!

Almudena Rodríguez

2 pensamientos en “SNAPSHOTS OF THE WEEK/ INSTANTÁNEAS DE LA SEMANA

  1. Guapa trabajas en el cuple de Zielo?? Te he visto unas cuantas veces, y he estado a puntito de decirte que soy seguidora de tu blog, pero me ha dado verguenza….

Responder

