PREVIEW FROM TOMORROW: RURAL WEEKEND

Nunca me ha gustado adelantar etapas, y con esto de las estaciones me ocurre más de lo mismo; en verano se anuncia la “vuelta al colé” y pasadas tres semanas nos invade la decoración navideña, madre mía, pero con lo bonito que es el otoño! Mañanas de frío y sol y esa luz especial siempre cálida; la única estación que nos recibe extendiendo su alfombra de hojas multicolor para ofrecernos calidez y confort.

…Y mientras que algunos se esfuerzan por asociar palabras como otoño y nostalgia, tengo que decir que es una época perfecta para planear pequeñas excursiones de fin de semana, mañanas de caza, visitas a ciudades con encanto.

 Precisamente, el finde pasado aproveché para disfrutar de un entorno rural y esto fue lo que me puse. Bueno, no se si os lo podéis imaginar, en todo caso en el artículo de mañana veréis todos los detalles.

QUE ME PONGO FIN DE SEMANA RURAL?

Almudena Rodríguez

Responder

