ETHENIC LOOK/ LOOK ETNICO

Ayer os adelantaba un pequeño avance del look de hoy. Un conjunto que me puse para salir a comer con mi familia el  pasado domigo, y es que después de un finde intensivo de caos y mudanza, me apetecía desconectar y vestirme de manera relajada. (Ya os iré enseñando algún rinconcito de mi nuevo hogar).

Look étnico

Un conjunto muy favorecedor en cuanto a colores con un aire étnico, no solo por el estampado de la chaqueta si no también por los botines camperos con flecos. Estoy enamorada de esta chaqueta tipo mantón, una prenda cien por cien estilosa con la que me envuelvo de mil maneras!

Ponchos de invierno

Estampado étnico

Prendas de base muy sencillas (camisa y pantalón denim) que accesorizo con un único complemento muy sofisticado en forma de gargantilla .Como me divierten este tipo de mezclas tan opuestas!

Gargantillas y collares babero

Look de domingo

Casual look con  vaqueros

Para terminar este bolso y guantes de piel color camel que además empastan bastante bien con el color de los botines.

Botines camperos

Must have de temporada

Bolsos Carolina Herrera

¿Qué os parece la idea de apostar por un look colorido en uno de los meses más fríos?

Almudena Rodríguez

Bag/bolso & gloves/guantes: Carolina Herrera

Jeans: Zara (f/w: 2012- 2013)

Denim Shirt/Camisa vaquera: Zara (f/w: 2013)

Jacket/Chaqueta: Vila Clothes (f/w: 2013-2014)

Necklaze/gargantilla: Tienda de ropa y complementos COCÓ  (A Coruña, Ourense y Sanxenxo)

2 pensamientos en “ETHENIC LOOK/ LOOK ETNICO

  1. Monisima como siempre!!! Si te mudas al lugar de las fotosce un pueblo o un barrio muy tranquilo, sobretodo para vivir en familia. Sigue así’ me gusta tu estilo

Responder

