PREVIEW FROM TOMORROW/ ADELANTO DEL POST DE MAÑANA

En ocasiones, como se suele decir, los astros se alían y se ponen en contra nuestra, algo parecido me ha pasado a mi últimamente: Me quedo sin pc, me olvido la cámara fuera de Madrid, en mi nuevo hogar todavía no tengo wifi… En fin un cúmulo de despropósitos que me ponen cuesta arriba el poder actualizar los contenidos de mi blog.

Al final, llego a la conclusión de que las cosas pasan porque tienen que pasar, porque vivimos, vivo, demasiado rápido, hasta con estrés, por eso creo que las cosas hay que tomarlas como vienen y e ir reaccionando sobre la marcha con un poco más de calma y positivismo y así poder disfrutar de un montón de pequeñas cosas que nos pasan por encima.

Pues sí, eso es lo que voy a hacer…Mientras tanto, os dejo con una de las fotos que adelanta mi próximo artículo, cuya prenda principal, el poncho, da mucha vida al look!

See you tomorrow!!!

COMBINAR CAPAS Y PONCHOS

Almudena Rodríguez

Responder

