WISHLIST/LISTA DE DESEOS

Hoy os sorprendo con un pequeño post muy diferente al que os tengo acostumbrad@s, dos collages a modo de “lista de deseos navideños” que transmiten un poco la misma idea:

Captura de pantalla 2013-12-10 a la(s) 19.22.31

Como por ejemplo, un buen libro para relajarme acurrucada en mi mantita, soñnado con paisajes primaverales para escaparme el finde menos pensado, será un buen momento para renovar uno de esos básicos de armario al que yo llamo todo terreno, como un bolso negro y perfectamente básico…

…Ah! Es verdad, mi antojo confesable para estas Navidades es una bicicleta, sí, como cuando era niña (añoro la libertad que me provocaba cuando el aire cortaba  mi cabello, una mezcla entre inconsciencia y como digo de libertad maravillosa)

En fin, será por pedir… Materialismos a parte, una de las cosas que más deseo para estas Navidades es que permanezcamos tan unidos como siempre, con mucha salud y tranquilidad, porque lo que es amor nos sobra.😉

Almudena Rodríguez

PD: Esta pequeña entrada se la dedico a  mi familia porque pase lo que pase siempre están ahí y más allá!

6 pensamientos en “WISHLIST/LISTA DE DESEOS

  1. Hola Almudena!! es la primera vez que comento pero te sigo todos los días, porque tienes un estilo impecable y un gusto a la hora de combinar y elegir las prendas insuperable, y por todo esto te quería preguntar por la chaqueta de color camel con las solapas en color blanco roto y con los botones dorados, que por cierto no me ha podido gustar más del post wishlist, de donde es?, Hasta pronto, Bessos, Beatriz

  2. Hola Almudena. Ayer por casualidad encontré tu blog y la verdad esque me quede alucinada, tanto me gusto que fui dando para atrás para atrás y más atrás y ya no se ni cuantos post llevo ya visto y la verdad esque he de decir que no has fallado en ninguno, sencillamente ¡ me encanta !.
    Hay una cosa que te quería preguntar, los botines de cuple combinados que llevas con puntera negra de charol y serraje en color beige me chiflan pero tengo miedo de que resulten incómodos y me da miedo pedirlos y que luego los tenga que andar devolviendo ya que no puedo ir a ninguna tienda física para poder provarmelos porque la más cercana me queda a una hora y media en coche.
    Y la verdad es que yo los necesitaba en negro pero como que no dicen tanto no? Tu qué me dices. Me ha encantado encontrar tu blog. Gracias. Un besote.

    • Hola guapa! Cuanto me alegra que hayas descubierto mi blog y que te guste tanto!! En cuanto a los botines te los recomiendo 100% y me los pongo un montón. Es cierto que la primera vez son un poquito difíciles de meter porque tienen cordones de arriba a abajo pero luego se van haciendo cada vez más flexibles y cómodos. Además el ante está tratado para el agua y no le quedan las marquitas de las gotas.

      Un besito y espero que mis siguientes publicaciones sigan estando a la altura.

      Un besazo!
      Almu

Responder

