RECYCLING/ RECICLANDO

Ayer os adelantaba algunos detalles del artículo de hoy en el que os muestro una versión casual y cómoda para disfrutar del domingo; uno de esos días en los que me dio tiempo a hacer un poco de todo: Deporte, comidita familiar, algo de shopping, merienda con amigas, para terminar el día con los últimos detalles de la decoración navideña!

Look navideño

Y para estos días de trote y compras nada mejor que un conjunto cómodo y calentito usando la lana como tejido estrella! Una opción muy apropiada para el día de Noche Buena, por ejemplo, con prendas holgadas y confortables que nos permiten comer con total comodidad😉

Looks bloggers para Navidad

Prendas de punto oversize

Casual day, casual look

Complementos de moda

Un conjunto que para ser sincera, no tenía intención de sacar en el blog, pues lo fui elaborando con prendas en su mayoría de otras temporadas.  Sin embargo, como veis, cambié de idea pues me pareció una opción muy funcional en la que quizá os podías inspirar y sobre todo mucho más real que un total look de nueva temporada.

Prendas de punto

Bolboreta complementos

Me gusta la mezcla de colores verdosos y grises con el azul bebé, la superposición de capas a distintas alturas, pero lo que más me gusta es mi nuevo buff de punto hecho por mi madre con amor😉

Almudena Rodríguez

-Poncho: H&M (old)

-Camisa/Shirt: Zara (s/s:2013)

– Fada/Skirt: Blanco Suit (f/w: 2012-2013)

– Bolso/Bag: Purificación García

– Pulsera/ bracelet: Bolboreta Complementos

– Buff: Made with love😉

Responder

