SNAPSHOTS OF THE WEEK/ INSTANTÁNEAS DE LA SEMANA

Terminamos el año con una galería de fotos personales muy especial y apropiada para estos días. En ella, he intentado reflejar detalles diferentes, como este maravilloso vestido elaborado como si de una receta de concina se tratase con una ” deconstrucción” de hojas de pino y musgo;  por cierto, hablando de recetas…Os habéis fijado en mi última innovación culinaria?? Una sencilla y sabrosa tosta que preparé como entrante para una cena en casa con amigos.

Algunos detalles navideños, un look para Noche Vieja que mañana os mostraré con todo lujo de detalles, mi iniciación en el ski y otros nuevos deportes que me tienen emocionada😉 y como no, una foto de la mesa en la que disfrutamos en familia de la Noche Buena; porque como ya os he dicho en alguna ocasión, lo importante de las Navidades es poder compartirlas con “aquello”  y “aquellos” que llenan y, en definitiva, hacen más feliz nuestro día a día.

Mañana nos vemos con los nuevos deseos y propósitos para el próximo año y, por supuesto, con nuevas fotos de una propuesta para aprovechar al máximo de la última noche del año!!

Estáis prepard@s?? Yo sí!!

Almudena Rodríguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s