BYE, BYE 2013!!

Ahora sí, nos despedimos de un año con numeración poco afortunada para los supersticiosos, al tiempo que damos la bienvenida al año nuevo;  y es que, desde siempre todo lo nuevo nos ha provocado ilusión, como cuando llegábamos al cole y estrenábamos nuestro  estuche nuevo!

Un año más lleno de expectativas y  nuevos propósitos, algunos más flexibles que otros…Y nada mejor para disfrutar de la noche y de esta transición casi mágica de año, que vestirnos con nuestras mejores galas.

Ideas Noche Vieja 2013

Si eres de las que todavía no has decidido que ponerte o ya estás buscando inspiración para la noche de Reyes, aquí tenéis esta propuesta con una mezcla de colores (azul noche y negro) muy prometedora en esta temporada.

Tendencias complementos de fiesta

Que me pongo para Noche Vieja 2013?

Un look con acento muy “lady” con vestido en brocado con estampado animal y bolsillos laterales (una opción coqueta y elegante!). Una vez más las medias negras con topitos en terciopelo, al igual que la cartera, añaden al look un toque diferenciador y muy sofisticado.

Tendencias complementos de fiesta

LOOK AÑO NUEVO

Termino el conjunto con unos zapatos joya que ya os he enseñado en alguna ocasión y que unifican muy bien todos los tonos del conjunto.

Estilo Lady

¡Bye, bye 2013! Nos vemos el año que viene, donde nos encontraremos con más nivel de inglés, con algún hobby nuevo y quizá más delgados😉 Bromas a parte, simplemente enviaros mis mejores deseos para el 2014 y, como no, agradeceros vuestra compañía y fidelidad durante estos, ya casi, dos años juntos en este espacio virtual!

¡Gracias!

Almudena Rodríguez

-Vestido/Dress: Blanco Suit (old)

Zapatos/shoes: Zara (s/s: 2012- 2013)

Medias/tights: Calzedonia (f/w: 2013-2014)

Cartera/Clutch: Cuplé (f/w: 2013-2014)

2 pensamientos en “BYE, BYE 2013!!

  1. Que maravilla , que estilazo !!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta porque esta cargado de estilo, elegancia y frescura en todos tus looks.

    El look Lady es un estilo que aun siendo recatado resulta extremadamente sexy y es perfecto para ir al trabajo o a cualquier evento.
    Asocio el look lady a la tendencia atemporal e hiperfemenina que hace referencia al pasado. Los diseños que responden a esta moda tratan de rescatar, como su nombre bien indica, la elegancia más clásica de las damas de la alta sociedad. Los hay de varias formas : algunos refuerzan nuestras curvas con faldas tubo y vestidos ‘pencil’; otros, con tejidos de raso o seda. Los más sexy se entallan a nuestra figura con mangas y escotes recatados potenciando nuestro lado más sofisticado.

    Las medias:
    ¡Adoro las medias!,
    me declaro adicta a las medias.
    Mis medias preferidas son las medias superfinas en tonos nude o negro transparentes.
    llevo las medias a diario ya sean unas en tonos nude de Calzedonia con unos peeptoes, o unas plumeti negras de calzedonia o de Oysho (eso si siempre con taconazo).

    Las medias que llevas son preciosas super elegantes , te dan el toque especial al look y te hacen unas piernas divinas, Yo las tengo muy parecidas
    He observado que utilizas medias finas de forma muy usual , no se si te gustan tanto como a mi,No se cuales son tus medias preferidas , si las combinas a diario y con que zapatos te gustan mas.

    Nos gustaria que hicieras un post especial con las fotos de las medias que utilizas, numero de den, marca, fotos de la puntera para ver si van bien con sandalias y con peeptoes etc

    besos te sigo
    Carla Davila

    • Muchísimas gracias por tus palabras Carla! No sabes lo que me animan!!

      Con respecto al estilo Lady, no puedo estar más de acuerdo con tu opinión… Ah! y cuenta con el post de las medias.

      Un besito y gracias por seguirme!

      Almu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s