COLLEGE SYLE

Después de algunos modelos de fiesta, por fin os muestro un look muy relajado con cierto aire british college, y es que la mezcla de colores azul marino, granate y gris, desde siempre se ha asociado a los uniformes escolares; una combinación muy fina, por otra parte.

British Style

Si recordáis, la falda de tablas ya os la había mostrado no hace mucho tiempo (https://quemepongopara.wordpress.com/2013/12/16/recycling-your-wardrobe/). En el post de hoy la combino con panty muy grueso y slippers con picado inlgés de tendencia masculina a juego con el shopping bag.

Capuchas con pelo de zorro

Bicicletas con cesto

Shopping bag

Un jersey de ochos junto con una pequeña trenca con capucha y escudo terminan el conjunto. Bueno, no me puedo olvidar del complemento estrella, esta bicicleta híbrida con cesta que me han traído los Sus Majestades Los Reyes Magos y que me encanta😉  (Veo que no me he debido portar tan mal en el  2013 como creía )

Total look college

bloggers en bicicleta

Como podéis ver en la lista que a continuación adjunto, no siempre es necesario ir de temporada para seguir las tendencias y es que el saber comprar y reciclar es tan valioso como el saber combinarse o tener estilo.

¡Nos vemos pronto!

Almudena Rodríguez

Falda/Skirt: Blanco (old)

Jersey/jumper: Zara (f/w: 2013-2014)

Slippers: Uterque (f/w:2012-2013)

Trenca/Coat: Holy Preppy (f/w:2012-2013)

Shopping Bag: Massimo Dutti (old)

Bicicleta/ bicycle: Decathon

2 pensamientos en “COLLEGE SYLE

  1. Hola de nuevo Almudena,
    ¡que guapa! Me encanta, un look muy acertado

    El estilo colegial ,estilo de reminiscencias muy jóvenes, se ha convertido en los hits de todas las colecciones: el estampado de cuadros , jerseys y las sudaderas invaden nuestros armarios. El look college. que renovaron las chicas de la serie televisiva Gossip girl, podemos reinventarlo con toques glam, aplicaciones y texturas que se combinan con prendas casual y de vestir para conseguir el perfecto oufit.

    El estilo se mezcla con zapatos Oxford, trenchs, sombreros y la falda de tablas e incluso pantalones de pinzas para conseguir un efecto deluxe

    la falda de tablas me encanta, es preciosa , a ti te queda genial y es que hay que decir que tenemos que tener cuidado con ellas porque pueden crear volúmenes y hacernos ver mas gorditas.

    Las medias gruesas ponen el punto al estilo, aunque ya sabes que soy adicta a las medias finas, te quedan realmente genial.

    Besos
    Carla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s