TRENDY TIGHTS / MEDIAS DE TENDENCIA

De cristal, con sinuosas costuras, de encaje, con lunares o confortablemente tupidas. Sí, me refiero a las medias, un complemento incondicional presente en cada colección, que ha ganado un especial protagonismo esta temporada; y es que por fin hemos abierto nuestra mente para cambiar el concepto de “vestir” por el de “lucir” nuestras piernas con libertad, tendencia y colorido.

Tendencia medias

Como ya os he comentado en alguna ocasión, me gustan de todo tipo, dependiendo de la ocasión: las más tupidas tipo pantys, por ejemplo, las reservo para los looks más casual (me gusta mezclarlas con calentadores y botas); existe una una especie de relación directamente proporcional entre la fineza de la media y la formalidad del evento. Me explico, en las bodas solemos lucir medias, muy finas, casi imperceptibles y con algo de brillo.

Tengo que confesar que esta temporada me declaro fan incondicional de las medias con topitos, muy versátiles capaces de crear looks de fiesta o por el contrario, outifits con un aire muy urban. Pequeños lunares que, incluso, han empezado a colarse en el guardarropa de novia!

Medias para novias

…Y que mejor manera para añadir una nota de color a cualquier  look que a través de ellas??? Así que ya lo sabes, empieza el fin de semana, aprovecha para lucir tus medias más divertidas durante el día o las más sexys para salir por la noche (siempre teniendo en cuenta que las medias con más brillos suelen aportar más volumen al muslo).

En un caso u otro, espero que disfrutéis del fin de semana!

Almudena Rodríguez

4 pensamientos en “TRENDY TIGHTS / MEDIAS DE TENDENCIA

  1. Hola,me has leído el pensamiento!!voy loca buscando las medias blancas de lunares, no las había visto en ningún sitio. Sabes donde las puedo comprar???Ayyy me harias un gran favor. Gracias!!

Responder

