LOOK SATURDAY NIGHT/ LOOK DE SÁBADO NOCHE

Empezamos la semana, como todos los lunes, con una mezcla de recuerdos del pasado finde, a la vez que comenzamos a planear lo que haremos el siguiente. Desconectar y disfrutar, la mejor medicina para llevar una vida sana y rendir al máximo en nuestro día a día.

Qué me pongo para salir sábado por la noche?

Y como esto de desconectar intento tomármelo al pie de la letra, hoy os enseño el conjunto que me puse este sábado por la noche para ir al cumple de mi amiga María. Un total look negro con vestido entallado, muy socorrido para este tipo de ocasiones, que accesoricé con una espectacular gargantilla de strass y plumas de COCÓ y que, junto con los stiletto, dan un aire muy sofisticado al conjunto.

Little Black Dress

Complementos para vestido negro

Pero como en estos días de baja temperatura hay que buscar looks anti-frío, terminé por abrigarme con este chaleco bicolor de conejo y zorro que ya os había enseñado y que me encanta!

Combinar chaleco de piel

Look saturday night

Gargantillas de fiesta

Vestido negro para salir por la noche

Y a pesar de que para este tipo de ocasiones suele quedar mejor un bolso pequeño o cartera, esta vez me decanté por todo lo contrario, uno de esos bolsos grandes y “perfectamente básicos”, como yo los llamo.

Complementos de moda

Qué me pongo para salir por la noche en invierno

Y por si teníamos poco con el lunes, hoy es día 13 …Supersticiones a parte, ya sabéis lo que digo en estos casos:  “Vencido el lunes, vencida la semana!!!” Nos vemos pronto😉

Almudena Rodríguez

Vestido/Dress: Zara (old)

Zapatos/shoes & vest/chaleco: CUPLÉ (f/w: 2013/2014)

Gargantilla/necklace: Tienda de ropa y complementos COCÓ (w.2014) (A Coruña, Ourense y Sanxenxo)

Bolso/bag: PG (f/w.2013-2014)

2 pensamientos en “LOOK SATURDAY NIGHT/ LOOK DE SÁBADO NOCHE

Responder

