FASHION SNAPSHOT OF THE WEEK/ INTANTÁNEAS DE LA SEMANA

Ya estoy aquí de nuevo, con uno de esos posts en los que os enseño un poco de todo. Una mezcla de fotos que he sacado durante los pasados días relacionadas, de un modo u otro, con la moda; porque el arte siempre está de moda.

En primer lugar, os muestro mi última adquisición de lectura by Naty Abascal, la maestra del estilo, la clase hecha en persona, con un prólogo de su amigo y diseñador Óscar de la Renta. Un manual eminentemente práctico y fácil de leer, que sin duda recomiendo a todas las que estéis interesadas no solo en la moda, sino en el protocolo más adecuado de la misma.

Y después de colaboraciones con Karl Lagerfel, Jean Paul Gaultier o Marc Jacobs, una vez más Coca-Cola Light Francia continúa con la misma línea, a través de la incorporación de la famosa diseñadora de lencería Chantal Thomass. El resultado no ha podido ser más sugerente, aunque tengo que confesar que me gustaba más la imaginación que en el mismo bote plagió Jacobs.

Algunos artículos que simplemente me hacen gracia, una merienda con amigas, a pesar de que no quieren salir en la foto😉, o alguna novedad de avance de temporada en forma de stiletto.

Aprovecho también para avanzar, una de las fotos que encontraréis en el artículo de mañana, en el que el Yin-Yang o lo que es lo mismo, el blanco y el negro serán los eternos protagonistas.

Por último, no puedo dejar de mencionar esta obra de arte que acaba de terminar mi prima Carlota Pereiro Cendón, una artista imparable con su particular homenaje a Nelson Mandela!

¡Con mis mejores deseos para toda la semana, me despido! ¡Os espero!

Almudena Rodríguez

PD. Si queréis iniciar un pase de diapositivas, solo tenéis que colocar el cursor y pinchar en cualquiera de las fotos.

2 pensamientos en “FASHION SNAPSHOT OF THE WEEK/ INTANTÁNEAS DE LA SEMANA

Responder

