RECETA + ESTILISMO/ RECIPE + LOOK

Me encanta ponerme cómoda cuando llego a casa tras una dura jornada laboral y a veces, si tengo tiempo me relaja cocinar e improvisar alguna receta, de esas que me saco de la manga; y aunque reconozco que suelo cenar productos frescos y poco elaborados, el otro día me puse manos a la obra con este gallo al horno que hoy os muestro. Un pescado que tradicionalmente se cocina rebozado con harina.

RECETA GALLO REBOZADO

Receta+Estilismo

Qué me pongo para estar por casa?

(PREPARACIÓN):

Sin saber muy bien como acabaría la cosa, adobé el pescado con ajo, perejil, sal y unas rodajas de limón que introduje en uno de los cortes transversales, un poco de aceite, un chorrito de limón y una pizca de pan rallado y listo!.. Bueno… casi listo, ya que entonces se me ocurrió crear una base de cebolla, bacon y setas (previamente doradas en la sartén). Y en tan solo 20 minutos de horneado conseguí un plato tan sabroso como sano! … Te animas con él??

Pero el mejor momento fue después de la cena, acurrucada con mi mantita en el sofá😉

Almudena Rodríguez

 PD. Os paso los ingredientes por si os queda alguna duda:

(INGREDIENTES PARA DOS PERSONAS):

-1 o 2 gallos (dependiendo del tamaño)

– Ajo, perejil y sal

– Una cucharadita de pan rallado

– Un chorrito de limón

– Para crear la base: (Dorar una cebolla y cuando esté cristalina, incorporar las setas y el bacon. Retirar el aceite y reservar).

Responder

