CASUAL LOOK WITH MILITARY PARKA /LOOK CASUAL CON PARKA MILITAR

Ayer os adelantaba una foto en la que os podíais ir haciendo una idea del tipo de look que hoy os muestro. Un conjunto nada complicado con parka militar que combino con tejanos y bota plana de estilo hípico. Una opción muy socorrida para un día de domingo.

Fany parkas de estilo militar

Este tipo de parkas comenzaron a verse el pasado año, asociadas sobre todo a la época de entretiempo, sin embargo, gracias en parte al diseño de la marca italiana Fay, al introducir el cuello de piel y capucha, ha provocado que la parka militar se convierta también en todo un “must” incondicional del invierno. 

Que me pongo para blog

En mi caso, la parka que hoy os muestro es de nueva temporada y el cuello se lo he añadido para darle un toque de estilo y calidez a la prenda.

Parka militar mango

Parka militar con cuello de piel

quemepongopara estilismos

A pesar de que el frío no me permitió hacerme ninguna foto sin la parka😦 , por debajo se asoma una camisa azul cielo que combino con pashmina de seda en rojo y azul muy favorecedora, ya con vistas a la nueva temporada. Me gusta la versatilidad de este tipo de complementos que, como veis, tan pronto luzco en el cuello como, llegado el momento, anudo en el asa de cualquier bolso.

Combinar cadenas de oro

Combinar verde militar

Un conjunto más que espero os pueda resultar inspirador y funcional para disfrutar de algún plan informal de fin de semana😉

Almudena Rodríguez

Parka: Mango (s/s: 2014)

Jeans: Zara (old)

Botas/Boots: Cuplé (f/w:2013-2014)

Foulard: Massimo Dutt (s/s: 2014)

4 pensamientos en “CASUAL LOOK WITH MILITARY PARKA /LOOK CASUAL CON PARKA MILITAR

  1. Almudena, me encanta, sencillo y muy muy guapa.
    Yo acabo de ser mami y estoy para el arrastre. Me parece increíble q los mismos pantalones y botas q yo llevo a diario para ir cómoda, los luzcas tú tambien. Yo parezco un trapo.
    No pierdas nunca ese estilazo.

    • Muchas gracias, pero seguro que no es así! El estilo y por que no, la coquetería, siempre hay que tenerla, aunque no siempre estemos igual de guapas. Lo importante ahora es lo tienes, el resto es cuestión de tiempo para volver a recuperarlo.

      Un besito y enhorabuena!
      Almu

Responder

