GALICIA DE MODA: TOP TEN BLOGS DE MODA GALLEGOS

 Hace un par de días,os comentaba vía Facebook que mi blog es uno de los candidatos para entrar en el ranking de los TOP TEN Blogs de Moda de Galicia. Una iniciativa propuesta con mucho acierto por la Revista y Agencia de comunicación Galicia de Moda. Y es que todo hay que decirlo, de Galicia han salido muy buenas bloggers, tod@s conocemos y seguimos a Lovely Pepa by Alexandra, ahora internacionalmente reconocida.
Foto: Ésta es la lista actualizada de Blogs de Moda Gallegos candidatos a protagonizar nuestro TOP TEN. ¿Falta alguien?</p><p>My Dreams of Seams</p><p>Con Tacones En La Ciudad</p><p>Little Kiana</p><p>Trendy Things</p><p>Pearl Taste</p><p>Ni ayer ni mañana hoy</p><p>Your fashion moment</p><p>Sweet and Salty</p><p>Algo para ponerme</p><p>Si las calles hablasen</p><p>Petit & Sweet Couture</p><p>Paula Deiro´s Secrets</p><p>The fashion through my eyes</p><p>The Desire</p><p>Poupérie</p><p>Fun Fearless Female</p><p>Mes Belles Robes</p><p>Descalza por el parke</p><p>CocoSmile</p><p>Que me pongo para</p><p>Maria Montesinos</p><p>Shout me I´m Cool</p><p>La chica del cuarto</p><p>Ettiennela</p><p>The fashion through my eyes</p><p>My blue berry nights </p><p>Yo soy una it girl</p><p>Double Mode</p><p>Gossip inside your closet</p><p>Paso a paso by N</p><p>Stella wants to die</p><p>Planeta Tendencia</p><p>La moda no entiende de leyes</p><p>Annita´s littlet closet</p><p>La Coruña Lifestyle</p><p>Candie´s closet
Lo cierto es que, tras dos años de trabajo delicado y contrastado, siempre buscando mi propio sello de identidad y frescura, parece que ha llegado el momento del reconocimiento y a pesar de que la lista definitiva de los blogs seleccionados rondan los 30, podemos decir que, de algún modo, ya me siento ganadora.

PONCHO ÉTNICO

Echando la vista atras me parece increíble, cuando empecé, con ingenuidad e ilusión a partes iguales, sin saber muy bien como funcionaba todo este tipo de aplicaciones y redes sociales a nivel empresarial, hasta que poco a poco, conseguí hacer de ello y en definitiva de la moda, no solo mi hobby sino mi trabajo, aplicando la Psicología, que al fin es mi licenciatura inicial.
1618673_530214793742555_1136414346_n
Primero me arranqué con el blog y con sesiones de asesoramiento de estilismo que fui mejorando con la gran ayuda del Máster de Especialización en Moda que el pasado año hice el Instituto Europe de Diseño de Madrid (IED) y de ahí (siempre con el blog en mi mente y con colaboraciones en otro tipo de espacios de moda, como en To be Trendy), comencé mi carrera como Asesora y Community Manager del grupo Cuplé en Pozuelo.
Volviendo al tema del concurso, el resultado se dará a conocer en las próximas semanas, tras un veredicto basado en el criterio de un comité de expertos. No obstante, agradecería vuestros comentarios acerca de ser incluida entre los TOP TEN en el perfil Galicia de Moda de Facebook pinchando en la siguiente publicación que os adjunto a modo de pantallazo.
Captura de pantalla 2014-02-06 a la(s) 11.49.03
Por último, y como os decía, pase lo que pase, me siento satisfecha por el trabajo bien hecho.
¡Gracias a tod@s los que me seguís y hacéis que cada día escriba con más ilusión!
Almudena Rodríguez

Responder

