VALENTINE’S DAY INSPIRATION/ INSPIRACIÓN SAN VALENTÍN

Aquí estoy de nuevo con un día de antelación para compartir  con vosotr@s este post de inspiración San Valentín; y aunque tengo que reconocer que no soy de las que celebro especialmente este tipo de días…Quién dice que no a una cenita romántica??

Inspiración San Valentín

Me vienen a la cabeza imágenes de cuando iba al cole y llegaba a casa con algún regalito o rosa del niño que le gustaba, cuanta ilusión e inocencia había en aquellos pequeños detalles. Recuerdo también como mi madre procuraba vestirme de rojo o me ponía un lazo distintivo en la coleta, cuando iba de uniforme.

Precisamente, os animo a que preparéis este tipo de detalles para el día de mañana, cosas sencillas que seguro sorprenderán a vuestra pareja.

14 de febrero día de los enamorados

Como ya os adelanté vía Facebook, mañana estaré en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, pero espero hacer algo al terminar y os aseguro que llevaré algún detalle del color distintivo de la casa Valentino: El esmalte de uñas, el carmín de los labios; da igual, cualquier excusa es buena para hacerle un guiño al día y levantarnos el ánimo!

Ya me contaréis como lo habéis celebrado finalmente y  que sorpresas os han preparado. Aquí os dejo alguna pista “Somethin’ Stupid”

Almudena Rodríguez

Responder

