Aquí estoy de nuevo con un día de antelación para compartir con vosotr@s este post de inspiración San Valentín; y aunque tengo que reconocer que no soy de las que celebro especialmente este tipo de días…Quién dice que no a una cenita romántica??
Me vienen a la cabeza imágenes de cuando iba al cole y llegaba a casa con algún regalito o rosa del niño que le gustaba, cuanta ilusión e inocencia había en aquellos pequeños detalles. Recuerdo también como mi madre procuraba vestirme de rojo o me ponía un lazo distintivo en la coleta, cuando iba de uniforme.
Precisamente, os animo a que preparéis este tipo de detalles para el día de mañana, cosas sencillas que seguro sorprenderán a vuestra pareja.
Como ya os adelanté vía Facebook, mañana estaré en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, pero espero hacer algo al terminar y os aseguro que llevaré algún detalle del color distintivo de la casa Valentino: El esmalte de uñas, el carmín de los labios; da igual, cualquier excusa es buena para hacerle un guiño al día y levantarnos el ánimo!
Ya me contaréis como lo habéis celebrado finalmente y que sorpresas os han preparado. Aquí os dejo alguna pista “Somethin’ Stupid”…
Almudena Rodríguez