NEW LOOK

En ocasiones, cuando tengo tiempo, me sirvo de la cama o incluso del suelo para crear nuevos looks. Me resulta el mejor modo de ver, con un poco de perspectiva, la composición final, además de ser más práctico que ir probándome cada cambio.

Esta vez he optado por hacerle una foto y compartirla con vosotr@s a modo de collage, antes de que veáis como me queda. Una propuesta en la que, como suele ocurrir en estas fechas, prendas de nueva temporada se mezclan con otras de invierno (que ganas de primavera, de looks y prendas con un poco de color!…En fin, todo llegará)

Para ser sincera todavía no tengo muy claro si finalmente me decantaré por estos botines o por un zapato que rompa con el resto del conjunto y aporte una nota de color, al igual que el bolso; bueno, de esta forma todavía podréis encontrar alguna novedad en el próximo post.

Os espero!

Total look black and white

Almudena Rodríguez

2 pensamientos en “NEW LOOK

Responder

