FLOWERY LOOK

Me parece increíble como en cuestión de dos semanas, y después del invierno tan duro que hemos pasado, que hayan empezado a florecer almendros y prunos con sus alegres tonalidades en  blanco y lila, para traernos una avanzadilla de la primavera que muy pronto nos espera.

Estampado de margaritas

Y para dar la bienvenida a la nueva estación, hoy os traigo un conjunto lleno de flores, en este caso de margaritas, que como ya os vengo contando en artículos anteriores será uno de los estampados más trendy en la nueva temporada.

Me gusta la combinación de falda en versión mini de tiro alto con “crop top” tipo sudadera. Una mezcla desenfada, muy de tendencia y sobre todo  femenina con la que me identifico bastante.

Combinar crop top con falda

DSCN6583

En mi opinión este tipo de tops tan cortos, que en los próximos meses veremos en todas sus versiones, quedan mucho más elegantes mezclados con otras prendas de tiro alto, ya sea con shorts, pantalones pitillo o falda lápiz . De esta manera, lucirás una pequeña parte de la zona abdominal, tan sólo al elevar los brazos; una especia de insinuación poco evidente.

DSCN6566

Bolso trapezete blanco y negro

DSCN6577

Un conjunto primaveral en la que una vez más me he servido del eterno binomio Black and White que nunca falla y en el que he prestado especial atención a los complementos, con mi nuevo bolso trapeze de inspiración Céline con el que estoy encantada.

Espero que os guste el conjunto y espero vuestros comentarios!

Almudena Rodríguez

Crop top: H&M (s/s: 2014)

Falda/Skirt: Cuplé (s/s:2014)

–  BolsoTrapeze/Trapeze bag: Tienda de ropa y complementos COCÓ (A Coruña, Ourense, Sanxenxo)

Responder

