RECETA + ESTILISMO / RECIPE + LOOK

El buen tiempo se avecina y… A quién no le gusta verse bien?? Por eso, hoy os traigo un plato mucho menos elaborado y bastante más ligero que en otras ocasiones, ideal para la cena o quizá para comer de entrante, ahora que los “crop top” se imponen con más fuerza que nunca.

Tengo que confesar que a pesar de que me declaro firme defensora de un estilo de vida sano, en lugar de las típicas dietas a contrarreloj, tipo “operación bikini”; hay que reconocer que siempre está bien introducir algún plato con productos depurativos y poco saturados, como la selección de verduras a la plancha que hoy os propongo y que podéis combinar a vuestro antojo.

(* TRUQUI: Para lograr un resultado un poco más sabroso, nada mejor que un chorrito de Vinagre de Modena caramelizado!)

Dieta depurativa

Receta + Estilismo

Estilismos primavera polyvore

Enlazando con la misma idea, os propongo un collage muy primaveral, imaginándome una situación en la que los días se hacen cada vez más largos y una actividad o plan se junta con la siguiente. Por eso, un cambio de zapato, un complemento o un poco de colorete extra, pueden ser la solución perfecta para hacer frente a una misma jornada maratoniana de trabajo y ocio.

Muchas gracias por vuestras visitas masivas en los últimos días, a los nuevos followers y sobre todo, a  aquell@s que me habéis acompañado en este espacio web desde el inicio.

¡Gracias!

Almudena Rodríguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s