FASHION SNAPSHOT/ INSTANTÁNEAS DE LA SEMANA

Una semana más que se acaba, la primera de abril y a pesar de que el tiempo está de lo más confuso siempre hay un rayo de sol oportuno, para poder planear alguna actividad al aire libre, como os muestro en las fotos. Y es que ahora que los días comienzan a hacerse más largos, dan ganas de comerse el mundo (yo ya he empezado por este rico desayuno😉 ), renovar nuestro armario y llenarnos de color.

Por mi parte, ya me he hecho con alguna nueva adquisición de COCÓ, que estoy deseando estrenar, la verdad es que siempre tienen cosas monisímas y muy novedosas!

En fin, con esta galería os muestro un  resumen en forma de pequeños detalles de los últimos días, como estas pulseras de Bolboreta by Iria que son ideales para añadir una dosis extra de color y optimismo a cualquier conjunto. (Os animo a que le echéis una ojeada a su blog, no tiene desperdicio!).

Ahora sí, me despido no sin antes desearos un feliz fin de semana!

Almudena Rodríguez

Responder

