UN VIAJE MUY ESPECIAL AL ALGARVE

…Y después de unos cuantos días de relax y desconexión, ya estoy de vuelta con las pilas cargadas y con muchas ganas de contaros lo mejor de mi viaje al Algarve! Un destino que me trae muchísimos recuerdos, todos buenos, ya que pasé muchas vacaciones de Semana Santa con mi familia; una gran tropa que permanecía unida allá donde fuera, año tras año.

PLAYA DE LA ROCHA

PRAIA DO ALVOR

En fin, el tiempo pasa y me entró la añoranza de rememorar aquellos espectaculares paisajes, acantilados escarpados y sus rocosas playas de mar bravo, que mi mente había grabado como si de una postal se tratase.

PLAYA TRES IRMAOS

PRAIA OS TRES IRMAOS

Nuestra “base de operaciones” se encontraba en un confortable hotel en la zona de Vilamoura (muy conocida por sus campos de golf y la gran playa de la Falesia), y desde allí, salíamos cada día de excursión, pues quería compartir con mi marido todo lo que conocía y había vivido años atrás.

Como olvidarme de la Playa de la Rocha en Portimao, o de las pequeñas calas de la zona de Alvor, algunas de ellas muy parecidas a las de la isla de Menorca.

IMG-20140419-WA0028

HOTEL TIVOLI VICTORIA

 

IMG-20140419-WA0022

PRAIA DA BORDEIRA

…Y a pesar de que los años de boom inmobiliario han dejado algún que otro rastro es una zona que todavía conserva mucho encanto y fuerte olor a azahar que nunca había olvidado.

CABO DE SAN VICENTE

PRAIA DO BELICHE

Tampoco faltó una visita a la zona más extrema y occidental de Europa, a las acantiladas Playas de Sagres y al Cabo de San Vicente, donde parece acabarse el mundo.

FARO SAN VICENTE

FARO CABO DE SAN VICENTE

Todo ello, aderezado con comidas típicas de la zona, un poco de deporte, algunos baños y mucho sol!!

Ahora, si nos vemos pronto con algunos de los looks que lucí durante mi estancia en el Algarve.

Gracias por esperarme!

Almudena Rodríguez

 

 

 

Responder

