¿PREPARAMOS LA MALETA DE LA PLAYA?

El año escolar ha tocado su fin y antes o después llegarán nuestras ansiadas vacaciones; y con ellas alguna escapadita a nuestras costas favoritas: Santi Petri, Sanxenxo en las Rías Baixas, San Sebastian, Menorca o Formentor. Y es que tenemos mucho donde elegir!

Cala Pilar, Menorca

Con el objetivo de que desconectéis al máximo y para que el momento de hacer maleta no se convierta en un suplicio, me he tomado la libertad de contaros algunas claves para que no vayáis cargadas en exceso y rentabilicéis al máximo las prendas seleccionadas.

1)- Elige prendas básicas y de tendencia, fácilmente combinables entre sí, de manera que puedas generar varios looks a partir de cada una de ellas. Si quieres saber algunas de los must de este verano no dejes de ver Básicos que te salvarán la vida!

Preparar maleta para la playa

2)-Ten cuidado con….Los zapatos, ocupan mucho espacio y seguramente no tendrás ocasiones suficientes para lucirlos todos: 

Selecciona unas alpargatas con cuña, muy versátiles para todo tipo de planes! Si tienes presupuesto no dudes en hacerte con algún modelo de la marca Castañer, marca española de diseño novedoso que lleva toda la vida fabricando alpargatas. Tommy Hilfiger o Les Espardilles son algunas otras marcas con diseños novedosos y precios competitivos.

Cuñas verano 2014

Tampoco puede faltar una sandalia plana de pedrería o tipo romanas, tu eliges! Por último, escoge al menos una sandalia de tacón arreglada cuyo color y diseño combine con la mayoría de la ropa. Por ejemplo, esta temporada optaría por una sandalia de tiras en dorado sin plataforma. Elegante, combinable y favorecedora.

3)- «Barra libre» en la selección de bikinis y ropa de prebaño, ocupan realmente poco y nos pueden dar mucho juego. Hoy en día hay firmas con una amplia variedad de precios como para poder hacerte con tu pequeña colección 😉 Yamamay, por ejemplo cuenta con una amplísima gama de estampados y modelos y son los reyes de las braguitas de corte brasileño. Calzedonia, por ejemplo, es otra de las marcas que cuenta con bañadores con muy buena calidad de licra.

bikinis verano 2014

4)- En el momento de hacer la maleta recuerda el que tipo de planes tienes pensado realizar (excursiones, salidas nocturnas, algún cocktail…) Así podrás apuntar los conjuntos más apropiados para cada ocasión.

Si tienes pensado hacer alguna excursión, por ejemplo, atrévete con un look de inspiración safari (nunca falla) y además de femenino resulta muy confortable.

5)- En verano, ahora más que nunca, los complementos resultan de vital importancia. No hay camiseta por muy sencilla que sea que no se transforme con una espectacular gargantilla. En este sentido opta por complementos favorecedores en versión XL (Collares babero, gargantillas, brazaletes…) sin olvidarte de unas circonitas o diamantes y un par de perlas.

Bimba y Lola, un año más, cuenta con una colección muy temática (estrellas de mar, corales y fondos marinos) y 100% favorecedora!

Complementos bimba y lola

6)- Por último disfruta al máximo y mimetízate con el entorno! Es decir, si vas a Ibiza no puede faltar un vestido o túnica blanca, una corona de flores o un estupendo borsalino.

Estilo ibicenco

Felices vacaciones, para aquell@s que os vayáis en e mes de julio; para el resto los mortales, un poquito de paciencia, pues todo llega 😉

Tardes de verano

Almudena Rodríguez

Un pensamiento en “¿PREPARAMOS LA MALETA DE LA PLAYA?

  1. Hola Almudena,
    A mi y a mi hija nos encanta tu estilo de vestir, tu color y corte de pelo!
    Nos podrias explicar como conseguir tu corte de pelo y el tono?
    Muchas gracias!

Deja un comentario